REBAJAS EN GOCCO 2015

La llegada de los meses de verano significa muchas cosas. Se acaba el cole, los días largos, empiezan los campamentos, los planes con los niños... ¡y las rebajas! Es un momento ...

La llegada de los meses de verano significa muchas cosas. Se acaba el cole, los días largos, empiezan los campamentos, los planes con los niños… ¡y las rebajas! Es un momento …

La llegada de los meses de verano significa muchas cosas. Se acaba el cole, los días largos, empiezan los campamentos, los planes con los niños… ¡y las rebajas!

Es un momento ideal para conseguir aquellas prendas que no pudiste conseguir durante los meses anteriores. En Gocco ya están de rebajas así que es el momento perfecto para hacerse con alguna de sus estupendas prendas que tanto nos gustan.

En su web podéis ver prendas y complementos de primavera a unos precios espectaculares. Se trata de una ocasión fantástica para adquirir prendas de calidad y elegancia a un precio irresistible. Podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento.

Rebajas Gocco

En la página de Gocco, además de sugerirte estupendos look, cuentan con un servicio de ayuda para cualquier duda que tengas a la hora de realizar la compra.

Gocco es una marca española que abandera unas colecciones de prendas de estilo casual y sport con aire clásico. Sus modelos son cómodos y están disponibles en un amplio abanico de tallas (de 0 meses a 14 años).

En las colecciones de Gocco prima, por encima de todo, la calidad, escogiendo siempre tejidos suaves para los bebés, y resistentes para los niños más grandes.

Si no puedes acercarte a ninguna de sus tiendas físicas, repartidas por toda España, tienes a tu disposición su tienda online donde encontrarás todas las prendas que actualmente están en el mercado.

http://www.gocco.es

Deja un comentario