Qué mujer eres tu?

El buen gusto, la manera de ser, las costumbres, los anhelos, las aspiraciones, lo que admiramos... TODO, todo, nos influye a la hora de vestirnos o de vestir nuestras casas. Yo creo que la decoración esta intimamente ligada a nuestro estilo en moda y belleza. Es muy raro que una mujer a la que la gusta vestir de...

El buen gusto, la manera de ser, las costumbres, los anhelos, las aspiraciones, lo que admiramos… TODO, todo, nos influye a la hora de vestirnos o de vestir nuestras casas. Yo creo que la decoración esta intimamente ligada a nuestro estilo en moda y belleza. Es muy raro que una mujer a la que la gusta vestir de…

El buen gusto, la manera de ser, las costumbres, los anhelos, las aspiraciones, lo que admiramos… TODO, todo, nos influye a la hora de vestirnos o de vestir nuestras casas.

Yo creo que la decoración esta intimamente ligada a nuestro estilo en moda y belleza.

Es muy raro que una mujer a la que la gusta vestir de rosa nude, beige o azul marino, tenga un casa decorada con estridentes tonos y objetos llamativos.

Más bien la veo en un salón monocolor, con cuadros de laminas francesas y sofas de terciopelo en elegantes tonos lisos con alfombras discretas pero glamurosas……

Eres tu cómo esta?

madison1

O quizás eres una maravillosa mujer desenfadada y relajada, que disfruta del campo y de las pequeñas cosas. De la inmensidad del cielo abierto, de su frescor y de su olor…

Donde los vaqueros y las deportivas son nuestro particulares Laboutin… Y donde la tela de «vichy» es nuestra más preciada seda oriental.

Una maravilla, verdad?

madison2

O tal vez eres la mujer emprendedora, de negocios y atrevida, en cuya vida el orden y la organización es tan imprescinble para vivir como el aire que respira.

Donde todo tiene un sentido practico y donde, por su ajetreada vida, no hay el menor atisvo de riesgo?…

es decir, de gustos minimalistas y sencillos y que viste su vida en blanco y negro y donde la sencillez es la clave de su elegancia?

madison3

Y para el final dejo a la mujer Romantica….la que tiene su casa llena de cojines y de velas de olor, con libros y cuadros por el suelo y donde el desorden te envuelve como en una nube dulce y acojedora…

Qué viste con volantes y tranparencias y cuya sonrisa siempre esta acompañada de una mirada angelical?

Captura de pantalla 2013-02-09 a las 20.17.17

velas

Captura de pantalla 2013-06-12 a las 17.33.01

Quién eres o quién te gustaría ser??

Yo me apunto a todas… creo que puedo ser todas…

Jaja… según mi estado de ánimo puedo ser muy urbana, muy country o muy sensual… me gustan todas.

Y a ti?

Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. Angelhada, como siento mi falta de información……las fotos unas veces son mías, otras de amigos y otras de pinterest o revistas on line… Pero no creo que este incurriendo en ninguna acción contra los derechos de autor.
    Yo no soy nadie…no comercio con este blog que esta hecho por mi gran aficion a la decoración, a la escritura y al buen gusto…..
    Combino mi realidad (fotos que hago en mi casa, o cuando viajo), con mis sueños .
    Sueño con mi casa ideal, con lo que haría con unas flores o alrededor de una chimenea, …….con lo que me pondría en un salón afrancesado o en la campiña inglesa….y es lo que cuento ….

    madison
    2 noviembre, 2013 a las 8:25 pm
  2. Hola! Me encantan tu Blog, ¿son tuyas las fotos? porque como no encuentro la fuente de donde las sacas, pues he pensado que son tuyas… Es importante poner de dónde son por el derecho de autor… Gracias

    angelhada
    1 noviembre, 2013 a las 8:13 am
  3. Pues si queréis dar un toque distinto a vuestras casas y que parezcan renovadas…..cambiar de sitio las lamparas para hacer rincones distintos a los habituales…ir a ZARA y comprar algún cojín de temporada y poner velas de olor…distintas a las habituales.
    Os aseguro que parecerá que algo ha cambiado…jaja
    Este es un truco de crisis, claro!!,

    madison
    29 octubre, 2013 a las 9:20 pm
  4. Pues si queréis dar un toque distinto a vuestras casas y que parezcan renovadas…..cambiar de sitio las lamparas para hacer rincones distintos a los habituales…ir a ZARA y comprar algún cojín de temporada y poner velas de olor…distintas a las habituales.
    Os aseguro que parecerá que algo ha cambiado…jaja
    Este es un truco de crisis, claro!!,

    madison
    29 octubre, 2013 a las 9:19 pm
  5. desenfadada, urbanita, viajera por supuesto, emprendedora…de todo un poco!! ah, y me he dado cuenta últimamente de que también… rockera! jaja muy buen post me encantan las fotos!!! 🙂

    la-viajera-curiosa
    29 octubre, 2013 a las 8:29 pm
  6. Uff, cuesta tanto tener la casa decorada como te gustaría…

    Cuando me casé, mis posibilidades económicas eran justitas, por lo que fui amueblando poco a poco, pero ahora, ya con hijos y la casa montada me cuesta mucho más darle un cambio y ponerla como realmente me gustaría.

    En mi caso mi casa no es un reflejo de mi ¿O quizás si? je je, bueno aquí tendrían que opinar las que me conocen 🙂

    inma-er
    29 octubre, 2013 a las 8:19 pm
  7. Pues a mi me encantan….el tacón ancho (anchísimo) y alto me parece "tres chic" y bastante cómodo.
    Jaja, yo también seria un poco de cada una……urbana, entre semana, country en fin de semana….romántica en mi refugio privado y afrancesado en mi pequeño apartamento parisino….! Vamos, un autentico sueño!

    madison
    29 octubre, 2013 a las 4:18 pm
  8. Picaría un poquito de aquí y allá

    Salvo los taconazos de la última chica

    ¿No crees que deberían estar prohibidos, querida Madison?

    Soy muy de velas, eso sí !!!

    polly-magoo
    29 octubre, 2013 a las 3:35 pm