Ropa de esquí para niños ¡Preparados para la Semana Blanca!

Está a la vuelta de la esquina. Si eres de las afortunadas que pueden escaparse en familia a pasar unos días en la nieve, estarás como loca con los preparativos. Te hemos dejado un shopping con los imprescindibles para no pasar frío, los mejores plumíferos para niños y hasta una lista de consejos para principiantes, pero necesitábamos compartir con vosotras esta marca de ropa de esquí para niños tan especial que hemos encontrado. Se llama Dinoski, es inglesa y sus diseños, además de originales, cuidan del medioambiente. ¡Te va a encantar!

Ropa de esquí para niños: los originales diseños de Dinoski

“Born to be wild” es el lema de esta marca de ropa de esquí para niños que sostiene que no existe el mal tiempo, si no la ropa inadecuada. Su objetivo es que los más pequeños se levanten del sofá, donde pasan demasiado tiempo enganchados a las pantallas y descubran la vida salvaje y en movimiento en la naturaleza.

Se dieron cuenta de que la ropa de esquí para niños era aburrida y apenas había variedad entre las marcas, y decidieron crear la marca más divertida que podían soñar. Sus monos son calientes y funcionales, pero además están inspirados en personajes divertidos que hacen que llevarlos sea toda una aventura. Un panda, un unicornio o un dinosaurio son algunos de sus personajes clásicos y sus primeros diseños, que han resultado un completo éxito.

Desde sus comienzos han usado pieles sintéticas y tintes eco-friendly que resultan inofensivos para la piel y para la naturaleza, pero esta temporada han dado un paso adelante empezando a utilizar la fibra procedente de botellas de plástico recicladas en sus monos de esquí. En su empeño por ser una empresa sostenible han reducido el uso del plástico también en el packaging en el que se entrega.

La estrella de esta temporada ha sido el diseño inspirado en el popular personaje de Beatrix Potter, Petter Rabbit. Un mono vestido como el travieso conejo, al que no le faltan las orejitas ni el rabo, que sin duda llamará la atención en las pistas.

Además de ropa de esquí para niños, Dinoski diseña otros complementos, como las fundas para hacer los cascos más divertidos, que puedes usarlas tanto en cascos de esquí como de bici o patinaje, abrigaditos gorritos de lana o sudaderas para el après-ski, inspiradas en los mismos personajes que protagonizan sus monos. ¡Una marca redonda!

Deja un comentario