Preciosos vestidos para convertir a tu niña en una auténtica princesa

Si estás pensando en regalar una prenda de vestir a esa niña tan especial que te ha robado el corazón y convertirla en el centro de todas las miradas, no te pierdas los maravillosos vestidos con los que contamos en El Recién Nacido. Los puedes utilizar como disfraz para una fiesta o vestimenta para todo tipo de...

Si estás pensando en regalar una prenda de vestir a esa niña tan especial que te ha robado el corazón y convertirla en el centro de todas las miradas, no te pierdas los maravillosos vestidos con los que contamos en El Recién Nacido. Los puedes utilizar como disfraz para una fiesta o vestimenta para todo tipo de…

Si estás pensando en regalar una prenda de vestir a esa niña tan especial que te ha robado el corazón y convertirla en el centro de todas las miradas, no te pierdas los maravillosos vestidos con los que contamos en El Recién Nacido. Los puedes utilizar como disfraz para una fiesta o vestimenta para todo tipo de eventos. También para sesiones fotográficas, como las que nosotros también hacemos.

Haz realidad el sueño de tu ‘princesita’ y regalala uno de estos preciosos vestidos, ideales para toda clase de fiestas. Con él, la niña se verá monísima y será la protagonista de la jornada.

vestido tocado niña disfraz fiesta princesa El Recién Nacido

Nos encanta este divino vestido de tul con cuerpo de lentejuelas en color blanco, muy apropiado para un bebé de entre 10 y 24 meses.

vestido tul lentejuelas El Recién Nacido bebé

A todas las niñas les gusta sentirse especiales, por ello, nada mejor que vestirla con la prenda estrella por excelencia en el armario de una chica: el vestido. Nos encanta éste que, en color rosa, también se ve precioso.

vestido disfraz princesa El Recién Nacido bebé

También puedes optar por combinaciones de prendas. Por ejemplo, en El Recién Nacido, tenemos esta preciosa falda con volantes de tul que combinada con un top elástico de crochet puede ser el mejor pretexto para disfrazar a tu bebé y sacarle unas fotos maravillosas.

vestido niña princesa El Recién Nacido ropa

Todos estos vestidos para niña pueden ser combinados con uno de nuestros tocados con los que ella se verá hermosa y se sentirá como una auténtica princesa.

vestido niñas El Recién bebés disfraz fiesta

Haz pasar un buen rato a tu niña, al vestirla con unos de estos preciosos vestidos de princesa con el que se sentirá la ‘reina’ de la fiesta. ¿dónde se va a celebrar el baile?

www.elreciennacido.com

pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario