Pijamas, camisones y batas para niños y mayores en Niñucas. ¡Maravillosos!

Niñucas nace con un espíritu emprendedor que nos ha conquistado. Se trata de un precioso taller artesano de pijamas, batas y camisones para niños y mayores que nos encantan. Rop...

Niñucas nace con un espíritu emprendedor que nos ha conquistado. Se trata de un precioso taller artesano de pijamas, batas y camisones para niños y mayores que nos encantan. Rop…

Niñucas nace con un espíritu emprendedor que nos ha conquistado. Se trata de un precioso taller artesano de pijamas, batas y camisones para niños y mayores que nos encantan. Ropa de calidad, con telas fantásticas en Valencia y con su costura genial 100% española. Una tienda única que se preocupa por los detalles, por el buen resultado de sus productos y con el diseño más ideal y los estampados que nos gustan. Pequeñas flores o blanco maravilloso. Recibe las noches de verano como se merecen.

Los camisones de Las Niñucas son románticos, como los de toda la vida, con pequeños volantes, mangas farol, tiras bordadas o pecheras. Puedes elegir entre diversos modelos y luego elegir las telas con las que quieras confeccionar los pijamas, batas y camisones de tus niñas con ellos.

Visitar su catálogo es divertido; según vas pasando las páginas no sabes qué modelo te gusta más, y cuando ya lo tienes claro toca decidir la tela, pero es que todas son ideales, con varios estampados a elegir, clásicos y originales, o los imprescindibles lisos. Siempre de algodón, ahora para verano batistas deliciosas y frescos popelines… Y no nos olvidemos de las batas. Madre e hija felices.

Por ahora están preparando su página web y hasta entonces podéis pedir su divertido catálogo por mail a lasninucas@gmail.com

http://www.lasniñucas.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. ¡Muchas gracias!.
    Exactamente lo que estaba buscando, a ver como es la talla 2 de grande (mi hijo está bastante delgadito y la 2 se le cae) para encargarlo.

    ¡Son preciosos!

    kayak
    19 mayo, 2011 a las 10:00 am
  2. También tiene para niños! Los clásicos, con cuello de solapa o cuello mao, en colores lisos y a rayas! Fenomenal de precio. Pídele el catálogo en lasninucas@gmail.com

    teresa-g.olea
    18 mayo, 2011 a las 3:42 pm
  3. ¿Y los chicos?.
    Snif, snif, pobrecitos, están marginadísimos… Agradecería mucho, Hadas Mayores, recomendaciones de sitios con pijamas de chico de verano… ¿o está Kayakito condenado a un pijama de algodón de toy story espantoso que vi ayer en Alcampo, y que me hizo buscar un patrón corriendo para hacerle un par de pjs, visto lo visto??

    kayak
    18 mayo, 2011 a las 3:02 pm