Petit Naïf. Niños bien vestidos.

Combina el diseño con la tela que tú elijas. Con una selección exclusiva de más de 80 telas traídas de todo el mundo, PETIT NAIF, nos propone una oferta única en moda y diseño p...

Combina el diseño con la tela que tú elijas. Con una selección exclusiva de más de 80 telas traídas de todo el mundo, PETIT NAIF, nos propone una oferta única en moda y diseño p…

Combina el diseño con la tela que tú elijas.

Con una selección exclusiva de más de 80 telas traídas de todo el mundo, PETIT NAIF, nos propone una oferta única en moda y diseño para bebes, niñas y niños de 0 a 10 años. La libre elección de los diseños y telas por parte de las propias mamás, hacen que cada niño vista con una prenda única y exclusiva.

Petit naïf nace con el deseo de sus diseñadoras, de crear una forma diferente de vestir a los más pequeños; una alternativa mucho más actual a la clásica moda a la que ya estamos acostumbrados.

Se preocupan tanto del acabado de su producto, que el resultado son prendas únicas, con una confección que cuida hasta el más pequeño detalle.

Modelos sencillos, realizados en tejidos de la más alta calidad y a un precio muy ajustado.

Además de su amplia colección de ropa, también disponen de una colección de baño, calzado, prendas de punto realizadas a mano, y tocados muy especiales.

www.petitnaif.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. petit naif.
    Me parecen preciosas las telas y los diseños de los vestiditos, además de precio tampoco están nada mal. Muy bonitos.

    rositadgreta
    14 junio, 2010 a las 4:49 pm
  2. petit naif.
    Yo les compre un pelele, y la confección es estupenda, me lo mandaron en el plazo que me dijeron. La recomiendo sin duda alguna.

    gallegina
    28 abril, 2010 a las 10:54 am
  3. petit Naif.
    Me ha encantado la pagina. Los vestidos son ideales y las telas preciosas. Una amiga ha comprado y comenta que la congfección es muy buena.

    pata
    19 abril, 2010 a las 4:35 pm