Pajaritas de Madera, el complemento más cool

Las pajaritas de madera se han convertido ultimamente en el complemento de moda que puede dar un toque muy exclusivo y cool a cualquier outfit.

Las pajaritas de madera se han convertido ultimamente en el complemento de moda que puede dar un toque muy exclusivo y cool a cualquier outfit.

La pajarita es un símbolo de elegancia y un complemento de moda que  marca la diferencia en un hombre que se precie bien vestido.

Para aquellos hombres y mujeres que buscan algo más original y exclusivo, ahora hay un estilo de pajarita con un toque especial en el mundo de los accesorios para hombre:  La  pajarita de madera. Las pajaritas de madera son una nueva versión de la típica pajarita clásica de tela o seda. Una pajarita de madera es el complemento que hará que te sientas diferente y que llamará la atención en cualquier situación.

Las pajaritas de madera no sólo son elegantes piezas de moda, sino que también son grandes aliados sociales, ya que haran iniciar la conversación.

Hay varias firmas que ofrecen pajaritas de madera. El Mono con pajarita es una de ellas, es una marca española que diseña y confecciona increíbles pajaritas de madera de edición limitada, hechas de una manera totalmente artesanal.

Es el momento de repensar el uso de la madera en la creación de productos de alta gama y en su uso como una declaración de estilo. En el mundo de la moda actual, la mayoría de las propuestas se hacen generalmente a partir de la forma y el estilo de una prenda, y El Mono con pajarita, aunque sus piezas tienen formas originales y únicas, hacen una propuesta a través del uso de material, que es algo realmente único y original.

Deja un comentario