Orchestra; Moda infantil. Casual para ellos, práctico para ti.

Orchestra es un concepto de tienda basado en crear espacios de ensueño y de magia para los niños y de servicio para los padres. Hoy, esta firma, cuenta con más de 400 tiendas de...

Orchestra es un concepto de tienda basado en crear espacios de ensueño y de magia para los niños y de servicio para los padres. Hoy, esta firma, cuenta con más de 400 tiendas de…

Orchestra es un concepto de tienda basado en crear espacios de ensueño y de magia para los niños y de servicio para los padres. Hoy, esta firma, cuenta con más de 400 tiendas de ropa en todo el mundo y ha vestido a miles de niños y niñas de todas las edades con las últimas tendencias.
Sus colecciones son hechas a través de la imaginación convirtiendo la moda en algo lúdico y colorista. En esta firma, la seriedad solo cabe cuando se trata de calidad, una calidad palpable en los materiales y en la confección de cada modelo.
En su nueva Web puedes informarte sobre sus promociones, compra on-line, franquicias, que les motiva, ver la nueva colección etc.
Echa un vistazo. Sin duda merece la pena.

http://www.orchestramoda.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. registrarme.
    Que tengo que hacer para conseguir descuentos en ORCHESTRA.

    merblanco
    10 septiembre, 2011 a las 4:34 pm
  2. Tambien me gusta Orchestra.
    Estoy de acuerdo con Masu.Es una tienda con ropa practica y de colores alegres y mucha variedad,para niñas y niños que no es facil encontrar ropa variada en niños.De echo las madres de los amiguitos de mi hijo de 5años nos juntamos y regalamos en los cumpleaños ropa de esta tienda,y todas estan encantadas.Es muy chula y de buena calidad y tienen ofertas interesantes.Yo compro en Orchestra de Badajoz.

    buffy
    24 septiembre, 2009 a las 1:21 pm
  3. Me encanta!!.
    Tengo que decir que esta marca me encanta. Estaba harta de vestir a mis hijas como si fueran muñecas. En España tenemos poca oferta de marcas modernas y originales para niños: o van como todo el mundo (Zara), o van como muñequitas del siglo 18 con lazos y canesús y no pueden ni moverse (tipo Neck o Gocco), además del pastón que te cuesta. Una amiga me comentó que en Orchestra había una promoción de el segundo chándal a 1 euro este otoño y, además de los chándals me llevé media tienda. Una gozada. Qué pena que no tengan más tiendas en Madrid.

    masu
    24 septiembre, 2009 a las 12:06 pm