Nueva Colección Zara Mini

Ya tenemos nueva colección de Zara Mini, y la verdad, es que os tenemos que confesar que ¡nos ha conquistado! Colores luminosos, suaves y dulces para bebés de 0 a 12 meses. Zara...

Ya tenemos nueva colección de Zara Mini, y la verdad, es que os tenemos que confesar que ¡nos ha conquistado! Colores luminosos, suaves y dulces para bebés de 0 a 12 meses. Zara…

Ya tenemos nueva colección de Zara Mini, y la verdad, es que os tenemos que confesar que ¡nos ha conquistado! Colores luminosos, suaves y dulces para bebés de 0 a 12 meses. Zara ha hecho una colección de líneas actuales porque los recién nacidos también pueden ir a la moda… no todo va a ser cortes clásicos y colores rosa y azul.

Abriguitos, chaquetitas y mini vestiditos ideales en tonos blancos, grises, mostazas, granates y marrones que hacen que esta colección Otoño Invierno 2015 de Zaranos encante.

Nueva Colección Zara Mini. Prendas para bebés de 0 a 12 meses

Aunque predominan los colores claros, hay prendas como vestidos o jerseys que juegan con los tonos del otoño y que al bebé le quedarán genial y le darán un toque muy actual.

Entre las prendas que más nos han gustado está una parka de estrellitas en color gris oscuro con gorrito y lazo en un lateral, es espectacular!!

La nueva colección de Zara Mini tiene accesorios que son espectaculares como unos mini botines de piel con pelo en su interior para que el bebé vaya calentito durante todo el invierno. Los hay en tono marrón oscuro, gris y beige… nosotras no podemos quedarnos con uno solo!!

Otro complemento ideal son los gorritos de lana con orejitasen tonos blancos y beige.

Nueva colección Zara Mini. Zapatos

Las prendas de la nueva colección de Zara Mini son súper cómodas, blanditas y muy versátiles para que los bebés vayan cómodos y las mamás podamos utilizarlas para diferentes looks.

Las chaquetitas de punto son ideales para los días que no hace tanto frío; las hay con y sin gorrito.

Nueva colección Zara Mini. Peto gris

El peto gris también nos ha encantado… es ideal para combinarlo con alguna de las camisetas que también hay en la nueva colección de Zara Mini. También hemos visto unos peleles para recién nacidosmuy bonitos con algún detalle en el pecho como una nube o un oso.

A nosotras nos ha encantado, échale un ojo que seguro que a ti también te va a enamorar.

http://www.zara.com/es/es/ni%C3%B1os/mini-%7C-0-12-meses/abrigos-c768508.html

Deja un comentario