Nueva colección de Zara Kids

Zara Kids siempre nos sorprende con sus novedades y Halloween es la excusa perfecta para presentarnos su colección cápsula inspirada en esta fiesta. Los colores negro, gris, bla...

Zara Kids siempre nos sorprende con sus novedades y Halloween es la excusa perfecta para presentarnos su colección cápsula inspirada en esta fiesta. Los colores negro, gris, bla…

Zara Kids siempre nos sorprende con sus novedades y Halloween es la excusa perfecta para presentarnos su colección cápsula inspirada en esta fiesta. Los colores negro, gris, blanco y naranja con detalles glitter rotagonizan esta nueva colección de Zara Kids que nos encanta por su frescura y versatilidad.

Nueva colección Halloween Zara Kids

Prendas cómodas como camisetas y sudaderas con detalles en tonos cobres que las hacen perfectas para combinarlas tanto en un look casual como más chic. Quedan ideales con unos pitillo rotos o con una faldita fruncida a la cintura. En esta colección, Zara Kids nos ofrece dos: una a rayas con dos pompones a modo de cinturón y otra de tul con rayitas glitter, ¡monísima!

Zara Kids Halloween

Este vestido negro con estampado de estrellas fugaces en blanco y rojo es perfecto para la noche más terrorífica del año. Nos encanta el corte a la cintura y la faldita de vuelo… la hace perfecta para alguna cena especial o evento que tengamos. Una media tupida le dará ese toque invernal que tanto nos gusta para nuestras niñas.

Zara Kids Halloween

Los detalles ‘halloween’ están presentes en camisetas, sudaderas, falditas… en practicamente todas las prendas de la nueva colección de Zara Kids. Para niños más pequeños, esta camiseta gris jaspeada con fantasma en el pecho nos parece perfecta para llevar con unos leggins de talle bajo. Con este tipo de prendas logramos looks muy urbanos y cómodos para nuestros niños.

En esta línea también podréis encontrar otras alusiones a Halloween como divertidos esqueletos en calcetines y camisetas, rayos en sudaderas, gatos y espantapájaros en complementos como bolsitos, y antifaces y diademas glitter para completar unos looks perfectos para el próximo 31 de octubre.

Nueva colección Zara Kids Halloween

La línea de niño es la más urbanita de todas con sus rayas y combinaciones de blanco y negro. Los complementeos como estas alas de murciélago o el antifaz harán las delicias de los diablillos de la casa.

Los pijamas también tienen su lado más Halloween en esta nueva colección de Zara Kids. Divertidos fantasmitas o tiernos gatitos negros son los estampados con los que nuestros peques se irán a la cama.

Nueva colección Zara Kids Halloween

¿Qué os ha parecido…? ¿Divertida, no? ¡Nosotras ya hemos picado!

http://www.zara.com/es/es/ni%C3%B1os/halloween–c870003.html

Deja un comentario