Nueva colección de Sfera Kids

Año tras año la firma de moda de El Corte Inglés, Sfera, va ganando adeptos y cada temporada funciona mejor, sobre todo la línea de Sfera Kids, ya que sus colecciones se ha conv...

Año tras año la firma de moda de El Corte Inglés, Sfera, va ganando adeptos y cada temporada funciona mejor, sobre todo la línea de Sfera Kids, ya que sus colecciones se ha conv…

Año tras año la firma de moda de El Corte Inglés, Sfera, va ganando adeptos y cada temporada funciona mejor, sobre todo la línea de Sfera Kids, ya que sus colecciones se ha convertido en una buena alternativa para encontrar moda infantil y moda para adolescentes, bonita, de tendencia y además con un precio más que razonable.

Parece que Sfera Kids ha dado en el clave y colección tras colección propone exactamente lo que les gusta tanto a niños como a madres, prendas cómodas, con diseños bonitos, de buena calidad y ¡mejor precio!. Y siguiendo estas pautas nos ha vuelto a fascinar con su colección para esta primavera-verano 2014.

Podemos encontrar moda infantil para los más pequeños de la casa, prendas dulces y llenas de encanto sin caer en la cursilería, perfecta para vestir el día a día de los chiquitines. Para las niñas, vaqueros bombachos, rebequitas y estampado floreados y para los niños se impone la “moda casual”; vaqueros de colores, camisetas muy rockera y el siempre de moda estilo navy.

En Sfera también podemos encontrar ropa para los mas mayorcitos y nos encanta que en la colección se entienda que la moda para adolescentes debe tener otro estilo diferente a la moda puramente infantil.

De este modo encontramos una línea de ropa casual y súper ponible y que estamos seguras que convencerá tanto a madres como a “jovencitos”. Para ellos sigue imperando el estilo navy; rayas marineas, azules, rojos y blancos en una enorme variedad de prendas con las que hacer sus fondo de armario primaveral de lo mas completito.

Y para las adolescente, que ya imponen su criterio, seguro que se quedan más que convencidas con las faldas tutu, combinadas con camisetas y cazadoras casual y con la que seguro irán encantadísimas y ¡muy modernas!

http://www.sfera.eu/coleccion.php?c=kids

Deja un comentario