Nueva colección de Carrément Beau. Un Otoño muy dulce

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la maravillosa firma de moda infantil Carrément Beau, esta marca francesa, a pesar de su breve recorrido, nos cautiva con cada una de su...

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la maravillosa firma de moda infantil Carrément Beau, esta marca francesa, a pesar de su breve recorrido, nos cautiva con cada una de su…

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la maravillosa firma de moda infantil Carrément Beau, esta marca francesa, a pesar de su breve recorrido, nos cautiva con cada una de sus colecciones y con su tercera colección pensada para el próximo otoño nos ha terminado de fascinar.

Su ADN clásico y poético revindica su origen francés pero con toques muy divertidos y sorprendentes. Sus prendas de una calidad superior entremezclan los tintes nostálgicos con la modernidad mas actual creando unas prendas ideales con un estilo muy fresco.

Para este otoño Carrément Beau apuesta por los rosas palo, los colores miel, el burdeos, el gris antracita y el azul atlántico, colores sutiles y elegantes que combinados consiguen looks realmente originales.

Las siluetas de sus prendas para esta temporada se inspiran en el estilo retro y vintage , donde los pantalones en tweed y los polos de malla en tricot son los protagonistas.

Su estilo nos encanta tanto para niñas como para niños y en su colección podréis encontrar prendas muy versátiles que, con combinaciones distintas, os podrán servir tanto como para diario como para vestir a los peques en ocasiones especiales.

¿Un must? Su abrigo rosa palo tipo oversize ¡nos tiene enamoradas!

http://es.smallable.com/5225-carrement-beau

Deja un comentario