Nícoli presenta sus MUST HAVE “ARREGLADOS” para esta Primavera/Verano 2014.

Nicoli, fiel a su "look and feel", nos vuelve a sorprender con una Colección que os impactará por su innovadora y gran personalidad en diseño, sus apasionantes tejidos (sedas, g...

Nicoli, fiel a su "look and feel", nos vuelve a sorprender con una Colección que os impactará por su innovadora y gran personalidad en diseño, sus apasionantes tejidos (sedas, g…

Nicoli, fiel a su «look and feel», nos vuelve a sorprender con una Colección que os impactará por su innovadora y gran personalidad en diseño, sus apasionantes tejidos (sedas, gasas, crepe) y sus estampados (tye and die, animal print, étnico) con un gran toque de modernidad pero sin perder su esencia…..una línea muy especial, elegante, divertida y altamente «chic&cool».

Son muchos los eventos especiales que hay en esta época del año, y mucha la ilusión que ponéis para que vuestros hijos vayan los «más ideales». Por este motivo, os recomendamos que no perdáis detalle de las propuestas de esta firma.

Un modelo que nos ha enamorado por su diseño sobrio y elegante, de talle bajo y con una caída alucinante es este «Vestido Volante» en seda negra. Para darle un toque de luz, Nicoli propone que lo combines con un collar offwhite, sandalias animal print y sus florecitas de gasa para el pelo.

Vestido volante negro, Collar bolitas crudo, Flor pelo cruda, Flor pelo fucsia y Bailarinas estrellas plateada.

Con un toque de tendencia sin que resulte estridente Nicoli nos presenta este vestido de gasa en «animal print» en el que sus grandes volantes adquieren un gran protagonismo y le dan un toque «sweet» al look.

Vestido animal print, Flor pelo amarilla, Bailarina estrella plateada

En un tejido amoroso y con un estampado de lo más «IN» Nícoli nos cautiva con este vestido «tie & die» que favorece muchísimo.

Este año, como novedad, «sus clásicas bailarinas de ballet blanditas con estrellita» las encontraréis en un plateado envejecido que estamos seguras van a causar sensación!!

Vestido mini tie dye, collar bolitas crudo, bailarinas estrella plateadas.

Ahora que todo lo étnico viene tan fuerte, Nicoli, una vez más se adelanta y nos propone este vestido con volante lateral en tonos amarillos con el que conseguirás un look de lo más actual y diferente!!

Vestido triángulos amarillo, Collar bolitas morado, Merceditas gris

La siguiente propuesta nos ha conquistado por sus mangas en tul con lentejuelas pequeñas en oro viejo. Un look de lo mas delicado y que también tenéis disponible en color blanco.

Vestido alitas lentejuela negro, bailarina estrella plateada.

Un poquito más desenfadado es este pichi alitas en crepe blanco pero que, con su nuevo modelo de chaquetita manga francesa gris/dorada, se convierte en un look de lo mas sofisticado.

Chaqueta manga francesa gris dorado, Pichi alitas crepe crudo, Bailarina estrella plateada.

Con un aire romántico, Nicoli nos presenta este vestido «offwhite» (también disponible en negro) con un volantito en la parte frontal y tejido en crepe. Como tiene manguita cortada al hombro nos propone combinarla su chaqueta manga tres cuartos rosa. También disponible en azul, crudo, mora y rosa flúor.

Chaqueta manga francesa rosa , Vestido quilted crudo , Merceditas gris.

Para los niños Nicoli, fiel a su estilo, nos propone su blazer azul marino que verdaderamente sienta como un guante. Camisas azules, de rayas y una gran variedad de modelos de corbatas que son especialmente bonitas.

Blazer niño azul marino de la 6 a la 12, camisa niño pico raya azul, pantalón niño corto beige, Corbata marino raya verde, mocasín.

Para los mas pequeños encontraréis una gran variedad de colorido en sus pantalones cortos de loneta, jerseys de pico, camisas para corbata y camisas mao para los looks mas desenfadados.

En definitiva niños elegantes que no renuncian a pequeños toques de tendencia!!!

Jersey niño pico azul grisáceo, camisa niño pico azul, Chinos loneta blanca y corbata azul flores y mocasín

Jersey niño pico arena, Kurta niño raya rosa/gris, Chinos loneta antracita y Mocasín.

nicoli.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encanta Nicoli.
    es tan mono todo lo que tienen…. y los modelos… sin palabras! ideal la colección

    estrellhada
    10 marzo, 2014 a las 10:48 pm