Nenetes.com Bebés que marcan tendencia.

Disfruta de la experiencia de ir de compras por todo el mundo sin moverte de tu silla. Encontrarás marcas de reconocido prestigio como Katvig, Idat,Tomme Tippe, Bebedue, Elodie ...

Disfruta de la experiencia de ir de compras por todo el mundo sin moverte de tu silla. Encontrarás marcas de reconocido prestigio como Katvig, Idat,Tomme Tippe, Bebedue, Elodie …

Disfruta de la experiencia de ir de compras por todo el mundo sin moverte de tu silla. Encontrarás marcas de reconocido prestigio como Katvig, Idat,Tomme Tippe, Bebedue, Elodie Details, Thilde, Trumpette, Infoband, Lamaze y muchas más. Nuestro equipo está siempre atento para encontrar nuevos productos que te sorprendan tanto por su diseño como por su calidad, así que no olvides visitar nuestra tienda de vez en cuando.

En nenetes.com tienen marcas que no encontrarás en ninguna otra tienda española (sea o no online) y productos realmente originales y prácticos como las capotas para el sol, o los paños coverfun.

www.nenetes.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encanta vuestra tienda.
    He estado curioseando y me parece muy bonita y original.
    Lo que más me gusta:los vestidos de Katvig y los Romies. El de policía es muy gracioso, tengo pensado comprarselo a mi hija le va a encantar, le alucinan los policías, a lo mejor tiene que ver con que su padre lo sea je, je.

    dina--1
    27 mayo, 2009 a las 11:12 am