Nenet.es, Moda infantil online

Nenet.es es una empresa joven española, cuya intención es acercar a sus clientes la mejor selección de ropa infantil y juvenil del mercado . En NENET.ES podréis encontrar marcas...

Nenet.es es una empresa joven española, cuya intención es acercar a sus clientes la mejor selección de ropa infantil y juvenil del mercado . En NENET.ES podréis encontrar marcas…

Nenet.es es una empresa joven española, cuya intención es acercar a sus clientes la mejor selección de ropa infantil y juvenil del mercado .

En NENET.ES podréis encontrar marcas como Antik Batik, Calvin Klein Jeans, Kenzo, Chipie, Weekend a la mer, Luca Bynn, MC2, Atlanta Mocassin, Victoria, Eli… para vuestros hijos desde 0 a 16 años con descuentos especiales.

En esta temporada Primavera Verano contamos con más de un 15% de Descuento en todos los productos de la colección, además de bonos y nuevos descuentos que vamos incorporando todas las semanas a nuestros mejores clientes.

Todo ello, a sólo un clic de distancia. Sin tener que desplazarte, sin quedarte atrapado en un atasco y sin problemas para aparcar, podrás encontrar con un sólo vistazo las prendas seleccionadas cuidadosamente por Nenet.es sólo para ti y para tus hijos. .

En Nenet queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y estar cerca de ellos.

Si tienes cualquier duda, basta con enviarnos un mail a info@nenet.com y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Entra ya y disfruta de la nueva colección primavera-verano 2009 que hemos preparado para tí…

www.nenet.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. I love Nenet.
    Me encanta la web de Nenet. La ropa es genial y se nota la calidad y el buen precio! animo a todas las hadas a comprar en Nenet!!

    sushi
    4 mayo, 2009 a las 3:34 pm
  2. Las mejores marcas.
    He hecho ya varios pedidos a nenet. Servicio un diez, calidad y estilo un 11. Me chiflan las zapatillas Victoria, muy monas, y la ropita de nena de Chipie. Muy recomendable…

    lest
    28 abril, 2009 a las 1:12 pm
  3. Weekend a la mer.
    Hace unas semanas compré algunas prendas de esta marca y está fenomenal. Muy bonita y ponible. Hice el pedido en nenet y lo recibí muy rápido. Echarle un vistazo. Merece la pena. Una observación: las prendas que he comprado son más bonitas que en la foto.

    gugu
    28 abril, 2009 a las 11:08 am