Moda sport para niños y niñas de StickyFudge

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma de moda para niños, pero para las que no.. ¡os vamos a hacer todo un descubrimiento! La firma de moda sudafricana StickyFudg...

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma de moda para niños, pero para las que no.. ¡os vamos a hacer todo un descubrimiento! La firma de moda sudafricana StickyFudg…

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma de moda para niños, pero para las que no.. ¡os vamos a hacer todo un descubrimiento!

La firma de moda sudafricana StickyFudge es la opción perfecta para encontrar ropa casual y sport para vestir a los niños a diario.

No os asustéis por lo de sudafricana por Stickyfudge, además de encontrase en alguna tiendas multimarca, tiene su e-shop española donde podréis asumir sin problema los gastos de envío.

En sus colección encontrareis prendas atemporales, de esas a las que se le da buen trote hasta que ya no les caben. Camisetas con estampados divertidos, bermudas, rebequitas… todo con un aire vintage y en tonos cálidos para facilitar toda clase de combinaciones.

Tanto para niño como para niña StickyFudge propone prendas básicas pero con un toque de encanto y todo en tejidos de gran calidad con los que los niños estarán cómodos en cualquier momento.

Y para los bebés, no os perdáis su colección de pololos, rebequitas, bodis… ¡ideales!

Las fotografías de su colección de verano aquí las tenéis ¡en primicia! Aún no están en tienda pero…¡paciencia! Que la primavera esta llegando…

http://www.stickyfudge.es/

Deja un comentario