Moda para niños en Sfera Kids

Moda infantil, ropa para niños, vestidos para niñas, ropa para ir al cole, moda sport para niños, Sfera kids, colección moda infantil otoño 2013. La firma de moda más “trendy” d...

Moda infantil, ropa para niños, vestidos para niñas, ropa para ir al cole, moda sport para niños, Sfera kids, colección moda infantil otoño 2013. La firma de moda más “trendy” d…

Moda infantil, ropa para niños, vestidos para niñas, ropa para ir al cole, moda sport para niños, Sfera kids, colección moda infantil otoño 2013.

La firma de moda más “trendy” del El Corte Ingles,Sfera, va ocupando, poco a poco, un lugar en nuestros armarios y sobre todo en los armarios de los niños, porque hay que reconocer que las propuestas de SferaKids para los pequeños de la casa siempre nos convencen

Su nueva colección de moda infantil para este otoño 2013 es variada, ponible y perfecta para vestirles en su día a día, con prendas que comprenden desde tallas baby hasta prendas para los que ya son “jovencitos” más que niños.

Para las niñas podremos encontrar vestidos en paño, abrigaditos para el invierno, combinados con botines y botitas para que las “peques” también puedan marcar tendencia.

También nos encantan los vestidos para niñas con estampados florales y corte romántico, prendas perfectas para ir al cole y también para cuando necesitemos llevarlas un poquito más arregladas, además son prendas cómodas que no les molestarán a la hora de jugar y moverse.

La moda sport para niños que propone Sfera para el próximo Otoño 2013 tampoco está nada mal… Nos han encantado sus jerséis gruesos y sus chaquetas de estilo apres-ky, perfectas para los días más fríos.

Y para los más mayorcitos no dejéis de echar un ojo a las camisas de cuadros, que siempre nos sacan de algún apuro, los pantalones de colores fuertes y los chalecos de guata con cuello alto que son el “must hace” de esta temporada para la moda infantil.

Así que si buscáis prendas de diario con las que poder vestirles sin complicaciones para ir al cole pero sin perder una pizca de estilo daros un paseíto por Sfera Kids y encontrareis todo lo que necesitan para su armario otoñal.

http://www.sfera.eu

Deja un comentario