Moda nórdica para niños y niñas

Moda infantil, ropa infantil de invierno, colección fw 2013, prendas de abrigo para niñas, sudaderas para niños, abrigos y anorak para niños, vestidos de invierno para niñas. El...

Moda infantil, ropa infantil de invierno, colección fw 2013, prendas de abrigo para niñas, sudaderas para niños, abrigos y anorak para niños, vestidos de invierno para niñas. El…

Moda infantil, ropa infantil de invierno, colección fw 2013, prendas de abrigo para niñas, sudaderas para niños, abrigos y anorak para niños, vestidos de invierno para niñas.

El invierno llega sin prisa pero sin pausa y las temperaturas empiezan a bajar estrepitosamente, es el momento de vestir a los niños con prendas bien abrigaditas pero sin perder ni una pizca de estilo. Y para eso… ¿quién va a saber más de frio que los nórdicos?

Quizás por eso nos ha chiflado la nueva colección fw 2013 de la marca nórdica, How to kiss a frog, una firma de moda infantil con sede en Estocolmo y de la que ya os hemos hablado en CharHadas porque siempre acierta con cada una de sus colecciones de moda infantil.

Y en esta ocasión ha creado una preciosa colección inspirada en el mismo invierno, paisajes nevados, atmosfera de cuento…una maravilla de catalogo con el que nos muestra sus prendas de abrigo infantiles para que estos meses vayan bien calentitos y a la moda.

Nos han encantado los vestidos “globo” para niñas, una autentica monada, pero How to kiss a frog también propone bonitas partes de arriba, muy elaboradas y conjuntadas con falditas con volumen.

Y para los niños How to kiss a frog sabe bien que no hay nada como una buena sudadera para que vayan abrigados y a la moda y por eso propone sudaderas para niños con originales estampados o con divertidos mensajes.

Aunque lo que de verdad nos ha encantado de la colección de How to kiss a frog son sus originales camisas para niños, perfectas para cuando hay que llevarles un poquito mas arreglados o ¿Por qué no?, para que vayan al cole y sean los mas trendy de la clase.

http://www.howtokissafrog.com/

Deja un comentario