Moda infantil para ocasiones especiales

Ahora que se acerca la fatídica temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones, seguro que tenemos más de un compromiso en los que tenemos que llevar a los niños como un pincel, pe...

Ahora que se acerca la fatídica temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones, seguro que tenemos más de un compromiso en los que tenemos que llevar a los niños como un pincel, pe…

Ahora que se acerca la fatídica temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones, seguro que tenemos más de un compromiso en los que tenemos que llevar a los niños como un pincel, pero ya sabemos que la ropa de ceremonia para niños … no es precisamente su favorita.

Por eso hoy queremos compartir con vosotras todo un descubrimiento, My Little Dress up , una firma de moda infantil holandesa que propone colecciones de moda infantil divertidas, originales y perfectas para vestir a los niños arreglados y de ceremonia sin que parezcan pajes del siglo XVIII.

My Little Dress Up crea prendas para niños de 2 a 10 años en las que la simplicidad del estilo nórdico se une con toques de diseño para crear prendas perfectas para las ocasiones especiales y del gusto tanto de los niños como de las madres.

Nos han encantado sus vestidos “Lady” para niñas y sus propuestas “metalizadas”, faldas, blusas y conjuntos de tejido metalizado en colores vivos que les da un toque festivo y diferente a los “looks” infantiles para los días especiales.

Pero My Little Dress up tampoco se olvida de los niños, para ellos apuesta por divertidos conjuntos de bermudas y americana cruzada, de estilo marinero, y camisas de manga corta.

Todos los vestidos para ni ñas y conjuntos para niños de My Little Dress Up son perfectamente adecuados para vestir a los peques en esos días especiales, para una boda, una comunión o cualquier otra cita en la que tengan que vestir más arregladitos. Con ellos irán arreglados pero divertidos y lo más importante ¡contentos! ya que son prendas cómodas y sencillas con las que no se sentirán disfrazados.

Además de todas estas prendas para ocasiones especiales en My Little Dress Up también podréis encontrar prendas mas “casual” para su día a día pero con ese encanto inconfundible de la firma.

Si tenéis algún evento y aún no sabéis como vestir a los niños… no dejéis de visitar su web, encontrareis lo que estáis buscando ¡seguro!

¿Quieres ver más vestidos de ceremonía para niños?

http://mylittledressup.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Que monada!.
    Me ha encantado esta firma y sus vestidos y conjuntos super divertidos , un 10!1

    decodeco
    21 abril, 2014 a las 8:50 am