Moda infantil exclusiva: la propuesta de Belle Chiara

Como cada temporada, diseño y calidad marcan la colección de Otoño-Invierno de la marca de moda infantil exclusiva Belle Chiara. Esta firma Made in Spain, apreciada dentro y fuera de nuestras fronteras, diseña en exclusiva y bajo pedido cada una de sus propuestas. Su nueva colección Silent se inspira en las películas mudas de los años 20, y te va a encantar.

Sus niñas, peinadas con el clásico bob, llevan diseños de estilo retro y los cortes rectos característicos de esta época. Nos encantan las rayas y los plisados, que le dan un aire nostálgico a toda la colección.

Una de sus piezas más especiales tiene un aire marinero chic que nos encanta. Se trata de un vestido de doble botonadura en azul con ribetes blancos y cuello bebé, con un aire inconfundible a los primeros diseños de Coco Chanel.

Nos gustan también sus vestidos con cuerpo de punto y falda midi, combinados en marrón y petróleo, colores que marcan la temporada, y los que van abotonados a la espalda, rectos y con corte a la cadera.

Toda la campaña está protagonizada por estas pequeñas flappers tocadas por canotiers y gorras de aire andrógino, en cuadros entonados. Esta americana es una de las piezas más especiales, ideal para combinarla con vestidos o un vaquero para darle un aire más casual.

La moda infantil exclusiva Made in Spain

La marca Belle Chiara nació en el año 2009, con un primer par de bailarinas que su creadora, Julia González, produjo de manera totalmente artesanal. Desde entonces apuestan por la producción local y sostenible, diseñando y fabricando sus productos íntegramente en Elda, Alicante, la cuna del calzado español.

En el caso del calzado, la exclusividad se eleva a la máxima potencia, puesto que es posible personalizar cada par con modelos, colores y materiales exclusivos. Los zapatos de Otoño-Invierno respiran el mismo estilo vintage que el resto de la colección, con merceditas con lazadas o botines de ante irresistibles. Los zapatos y botas parcheadas de colores al más puro estilo Oxford son igualitas a las que querrás llevar tu esta temporada.

Todos sus diseños están marcados por un estilo propio único e inconfundible, que sitúa a la marca como una de las más importantes referencias en el mundo de la moda infantil exclusiva en España, apreciada en todo el mundo.

Deja un comentario