Moda infantil divertida con Love&Child

Moda infantil, tienda de moda infantil online, camisetas originales para niñas, sudaderas para niños, moda sport para niños y niñas. Hoy os queremos hablar de una nueva tienda ...

Moda infantil, tienda de moda infantil online, camisetas originales para niñas, sudaderas para niños, moda sport para niños y niñas. Hoy os queremos hablar de una nueva tienda …

Moda infantil, tienda de moda infantil online, camisetas originales para niñas, sudaderas para niños, moda sport para niños y niñas.

Hoy os queremos hablar de una nueva tienda online de moda infantil que nos ha encantado, se llama Love&Child y estamos seguras de que pronto se convertirá en vuestra marca de referencia para encontrar ropa de sport para los peques.

Love&Child nace de la ilusión y el esfuerzo de tres jóvenes madres emprendedoras que un buen día decidieron recuperar los juegos tradicionales de su infancia a través de las ilustraciones con las que decoran las prendas de Love&Child.

Y para ello han creado dos personajes, Lúa y Marcos, ellos son los protagonistas de todos los juegos y actividades que se ilustran en las prendas de Love&Child, y que ayudarán a los padres a recordar los antiguos juegos de infancia y a los niños a descubrir juegos nuevos para ellos.

De este modo podremos encontrarnos a Lúa y Marcos jugando a las canicas, al yoyo, a la rayuela, a las chaspas, a todos aquellos juegos con los que sus padres crecieron y que poco a poco se van perdiendo.

Además las prendas de Love&Child se han creado pensando en las píeles mas sensibles, las de nuestros hijos, y por eso cada una de sus prendas están confeccionadas en algodón orgánico 100% natural sin pesticidas dañinos ni fertilizantes químicos, con lo que podemos estar tranquilas y salvo de alergias e irritaciones.

Como broche final, nos ha encantado el packaging de Love&Child, eco, original y asi de bonito.

http://www.loveandchild.com/

Deja un comentario