Mini Rodini, los bañadores más ecológicos

La marca nórdica presenta su colección de baño

La marca nórdica presenta su colección de baño

Estampados divertidos, diseño y sostenibilidad son los pilares de la firma danesa Mini Rodini, que empezó en el apartamento de su creadora Cassandra Rhodin, y que al poco tiempo se convirtió en referencia en moda infantil. Sus colaboraciones con Adidas o Bugaboo confirman la proyección de esta marca que es un tributo a los niños y su imaginación.

 

Su ropa de baño es fiel a sus principios, y está realizada en poliéster reciclado. Redes de pesca, botellas y otros restos de plástico que contaminan la superficie de los océanos y dañan los arrecifes de coral tienen así una segunda vida, controlando además los tintes y sustancias químicas que se emplean.

 

Toda la colección está producida de manera ética y sostenible, y la marca tiene un fuerte compromiso en mejorar las condiciones de sus trabajadores en las fábricas de India o Turquía.

Nos encanta la sencillez del azul marino con lunares XL en blanco. Todos los bañadores tienen factor de protección solar +50, por lo que son perfectos para proteger las pieles más delicadas de los más pequeños… ¡con mucho estilo!

Deja un comentario