Medias para niña

Ahora que poco a poco se va alejando el invierno y ya no es necesario llevar a las niñas con los leotardos de lana hasta la cintura, es una época perfecta para que luzcan media ...

Ahora que poco a poco se va alejando el invierno y ya no es necesario llevar a las niñas con los leotardos de lana hasta la cintura, es una época perfecta para que luzcan media …

Ahora que poco a poco se va alejando el invierno y ya no es necesario llevar a las niñas con los leotardos de lana hasta la cintura, es una época perfecta para que luzcan media pierna con unas divertidas medias para niña como las que hoy os queremos enseñar.

Son de GreenBerry una firma británica que hemos descubierto y de la que os vamos a hablar muy a menudo porque tiene ropita y complementos para niños realmente ideales y además tienen unos gastos de envío bastante razonable para poder hacer todos nuestros pedidos online.

Pero hoy nos queremos centrar en sus medias para niñascon forma de zorrito una auténtica monada ¿no creéis? Y además a juego con el bolsito de cara de zorrito seguro que les encanta a nuestra enanas.

Tanto el bolsito , como las polainas las podéis encontrar también en la e-shop de Green Berry y así llevar el modelito completo, perfecto para los días de primavera en los que todavía hace un pelín de fresco.

Que os parece si en vez de medias para niña con la cabeza de zorrito las cambiamos por estas “medias serpiente”, son ideales , las tenéis en varios tonos (gris y rosa palo) y son divertidísimas , seguro que a las niñas les gustan tanto como a nosotras.

Además la lengüecita de estas ideales medias serpiente nos hará que desvestir a las peques sea mas sencillo que nunca ¡tirar de la lengua y…¡Medias fuera!

http://www.greenberrykids.com/

Deja un comentario