Louise et Misha

La historia de Louise et Misha es la de dos amigas que durante un viaje a la India decidieron crear su propia marca. Ambas están muy unidas a sus familias, por lo que el nombre,...

La historia de Louise et Misha es la de dos amigas que durante un viaje a la India decidieron crear su propia marca. Ambas están muy unidas a sus familias, por lo que el nombre,…

La historia de Louise et Misha es la de dos amigas que durante un viaje a la India decidieron crear su propia marca. Ambas están muy unidas a sus familias, por lo que el nombre, Louise et Misha, es el nombre de la abuela de una (Louise) y el apodo la madre de la otra (Misha).

Louise et Misha

Sus prendas se caracterizan por su espíritu nostalgico, bohemio y dulce, ya que sus creadoras se inspiran en sus viajes y en detalles vintage. Todo lo que crean tiene un halo romántico y soñador.

Louise et Misha

Se trata de una firma 100% parisina, aspecto que refleja en todos sus creaciones. Sus prendas nos transportan a un cuento de hadas lleno de princesas con tejidos suaves en tonos alegres para crear looks bohemios.

Louise et Misha

Toda la colección en general tiene ese toquehandmadeque tanto nos gusta. Prendas románticas y bohemias que hacen de cada una de sus prendas algo muy especial. Los estampados y las ilustraciones son los grandes protagonistas de su colección para niños.

Louise et Misha

Louise Misha apuesta por todo tipo de prendas superpuestas y la mezcla de tejidos como muestra en sus lookbooks al combinar vestidos con camisetas. Apuestan por la mezcla como valor seguro.

Louise et Misha

En su nueva colección mezcla colores neutros con tonos flúor cuya combinación da ese toque espectacular que tanto gusta a niños y a mayores. Con esta combinación eliminan por completo la creencia de que en invierno no podemos llevar colores algres… ¡algo que nos encanta!

Louise et Misha

PEQUEÑAS JOYAS

Uno de los fuertes de la firma es su colección de pequeñas joyas que tanto triunfan entre las niñas. Collares y pulseras muy especiales cubiertas de un fino baño de oro en la que aprecian perfectamente el estilo de la marca.

Joyas Louise et Misha

Louise Misha cuida al máximo los detalles de cada una de sus prendas, y en su colección de joyas no iba a ser menos.

Louise et Misha

La primera colección Louise Misha ve la luz en 2012 con una línea de joyas hechas a mano para las niñas de 2 a 10 años y posteriormente, poco a poco, el prêt-à porter, y los accesorios. Fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una marca al completo con varias colecciones.

Louise et Misha cuenta, además de ropa para niños, una línea de bufandas, pasadores, diademas, bolsos y fundas de cojines.Un universo completo.

Esperamos que Louise et Misha os guste tanto como a nosotras.

http://www.louisemisha.com

Deja un comentario