Los trajes de baño para niños más bonitos en Baby Bloom Kids

Si estáis pensando ya en la maleta para las vacaciones y estas buscando como locas los bañadores más ideales para vestir a los niños este verano…¡No busquéis más! Los hemos encontrando y están Baby Bloom Kids.

Ya sabéis que es una de nuestras marcas favoritas para vestir a los pequeños de la casa y esta temporada nos han sorprendido con su primer colección de baño infantil. Una colección llena de color, con mezclas de colores muy favorecedores, estampados muy veraniegos, y combinados con camisas de lino teñidas en los mismos tonos ¡Os encantará!

Además BabyBloom Kids nos da opciones para looks de playa completos con sus ideales kaftanes, chillabas, prendas fresquitas… ¡perfectas para los días de playa y piscina!

Sus tejidos, como nos tienen acostumbradas, son de primera calidad; 100%algodón, linos y tejidos pensados para resistir al agua del mar, la arena y el sol y todos ellos fabricados en pequeños talleres españoles.

Con tallas que van desde los 6 meses a los 9 años la nueva colección de baño infantil de BayBloom Kids es nuestra apuesta segura para que este verano nuestros peques vayan a la última a la hora de darse un chapuzón.

Y ¡muy atentas!. Para todas nuestras seguidoras BabyBloom Kids hará un fabulosos descuento del 20% hasta finales de julio en toda su colección beach wear con el código CHARHADAS. ¡No os lo perdáis!

 

Deja un comentario