Los pijamas para niños más modernos

En tejidos naturales para llevarlos coordinados

Las mañanas perezosas de verano se merecen un look adecuado. Amanecer tarde, desayunar al fresco, y estirar en pijama hasta casi el mediodía. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Pues van a encantarte los pijamas y camisones para niños de Hipster Kids! Tan bonitos, que te dará pena no sacarlos de casa.

Rayas coral, caballitos de mar y cangrejitos son los protagonistas de su colección de verano, en voile de algodón, una tela fresca y fina perfecta para las noches calurosas. Nos encanta poder vestir a los niños coordinados, iguales pero diferentes.

Hechos con amor en España y con tejidos naturales, esta marca es la idea de tres amigas de origen gallego que deciden dejarlo todo para hacer lo que soñaban: una marca que acompañara el sueño de los pequeños de la casa.

Los camisones para niña son irresistibles, 100% viscosa súper suave y gustosa, perfectos para lavar y poner, ideales para las vacaciones.  

Con los estampados de la colección de verano han hecho unos bolsos grandes y súper prácticos, en donde cabe todo lo necesario para una jornada fuera de casa. Peces, flores y hojas para estas bolsas que son perfectas para la playa.

 

 

 

Y aunque lo suyo es el sueño de los niños, este verano no han podido resistirse a hacer un camisón para nosotras. Un precioso mono de viscosa en mostaza, a juego con los pijamas de los más pequeños. ¡Ideal!

 

 

Deja un comentario