Los mejores looks de ceremonia para los niños en El Corte Inglés

No queda nada para la época de comuniones, bautizos y bodas y es el momento de buscar looks para los niños con los que vayan elegantes e ideales. ¿Dónde? ¡En El Corte Inglés!

No queda nada para la época de comuniones, bautizos y bodas y es el momento de buscar looks para los niños con los que vayan elegantes e ideales. ¿Dónde? ¡En El Corte Inglés!

La primavera está a la vuelta de la esquina y llegan los eventos familiares y las celebraciones donde nuestros niños deben lucir sus mejores galas.

El Corte Inglés, siempre pendientes de nuestras posibles necesidades, lo sabe y ha creado una línea de ceremonia en dos de sus marcas de moda infantil más punteras  Bass10 y Tizzas, dos estilos diferentes donde mamás y niños podrán encontrar el look de ceremonia perfecto.

Bass10 nos propone vestir a las niñas con colores alegres y tejidos nobles como los linos y las sedas en diseños muy actuales en los que los volúmenes son los protagonistas y con los que nuestras niñas irán a la última pero sin perder un ápice de elegancia y estilo.

La línea de ceremonia de Bass10 para niños reinterpreta la sastrería tradicional dándole un aire más relajado y libre;  con americanas cruzadas, chalecos con solapa, bermudas de tejidos sastreros y múltiples detalles de herencia «british» como los bolsillos cerilleros en las chaquetas, los forros de rayas club o los botones metálicos con escudos grabados. Detalles con los que conseguirán un look de corte “dandy” muy contemporáneo.

Para los más clásicos Tizzas nos propone vestir a las niñas con diseños originales y  muy elegantes en los que las calidades de alto nivel, los bordados, los linos y los tules son los protagonistas de estos vestidos de ensueño con los que vestir a las niñas los días más especiales.

Tizzas nos propone una gran variedad de conjuntos combinados para vestir igual a todos los hermanos y donde los niños también tendrán sus looks más sofisticados con camisas de lino de niño con bordado, camisas de lino de jaretas, bermudas de lino con fajín en linos, rosas y azules.

Una vez más El Corte Inglés se convierte en nuestro aliado perfecto para vestir a nuestros niños, ¡también en los días más especiales!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. El diseño de esta ropa es precioso.
    https://www.horoscopouno.com/

    Elimberg
    4 febrero, 2019 a las 6:41 pm