Chubasqueros para niños ¡ideales!

Puede que estés pensando que al mal tiempo no le queda nada. Y es verdad, pasado el mes de enero las temperaturas no serán tan bajas pero, lamentamos decírtelo, aún queda bastante para el verano. Estás a tiempo de hacerte con una prenda ligera a la que vas a dar mucho uso, impermeable por si llueve y absolutamente necesaria en las escapadas y puentes. Te traemos un shopping con los chubasqueros para niños más versátiles del mercado. ¡Funcionales y bonitos a partes iguales!

Especial shopping chubasqueros para niños

Transparente

Los chubasqueros para niños de Billieblush son siempre nuestros favoritos. Llamativos, originales y muy divertidos, como éste en tejido transparente con las costuras con un bies en color coral. En los bolsillos y los puños, grandes lentejuelas con reflejos multicolores como si fueran confeti.

De la misma marca, la capa que abre nuestra selección de chubasqueros para niños es otra opción perfecta para resguardarse los días de lluvia. Asimétrica, muy fina y rematada con volantes, tiene un tono rosa empolvado perfecto para las más presumidas de la casa. Los tienes en El Corte Inglés.

Arty

Grandes pinceladas de colores a modo de brochazos, como si de un lienzo se tratara, para este chubasquero de Tuc Tuc completamente unisex. Un vivo negro remata las costuras hasta la capucha para darle un aire aún más moderno. En El Corte Inglés.

Primaverales fresas

Un estilo muy casual para este chubasquero para niños de Tiny Cottons, en un tono verde agua estampado con pequeñas fresas silvestres. Tiene un corte canguro, como una sudadera abierta únicamente hasta la mitad del pecho, y gomas en las mangas y en la cintura. Nos encanta el cuello XXL, súper estiloso. Lo encuentras online y en sus tiendas de Madrid y Barcelona.

La opción teen

Las mayores de la casa estarán encantadas con las opciones de Bellrose, que querremos quitarles nosotras. Dos chubasqueros largos, tipo trench, impermeables y súper ligeros, para llevar sin peso a todas partes. Lo tienes en verde y con un estampado casi de acuarela que combina con todo.

Para regalo

La propuesta de Little Marc Jacobs para los días de lluvia es tan original que parece un regalo sorpresa. En rosa metálico en su interior y con una cubierta de impermeable transparente, tiene el corte perfecto con capucha, grandes bolsillos y un cinturón con el logo para ceñirlo. ¡Muy fashion!

Tropical

Terminamos nuestro shopping de chubasqueros para niños con esta opción azul marino estampado con palmeras, perfecto para cubrir los looks más primaverales. Con capucha, cremallera y goma en las mangas, será un imprescindible en la maleta durante todo el año. De Bellrose.

Deja un comentario