Las botas australianas para niños más irresistibles

No queda ninguna mujer en este planeta que se haya resistido a los encantos de las botas australianas. Cómodas y calentitas, son el calzado ideal para el invierno. Combinan con todos los looks casual del fin de semana, y sabemos que a más de una le cuesta quitárselas el lunes para ir a trabajar. Y si nos gustan a nosotras, imagínate a ellos. Si las prueban, no querrán otra cosa. ¡Avisada quedas! Estas son las botas australianas para niños que nos encantan.

Las clásicas

Las Ugg fueron las primeras en ponerse de moda en Estados Unidos hace ya casi veinte años. De origen australiano, están realizadas en piel de cordero que mantiene el pie caliente sin hacerle sudar, incluso si las llevas sin calcetines como manda la marca.

Para nosotras, para los niños y para ellos, porque aunque en Australia es frecuente verlas en chicos, poco a poco los hombres se están animando a lucirlas también en España.

Emu, la opción impermeable

Las botas australianas para niños Emu nos encantan porque además de ser tan calentitas como otras, son impermeables. De pura lana merino que mantiene los pies calientes y transpirados y ante natural, su suela de goma EVA las aísla aun más del frío. Y lo mejor, su membrana impermeable que las hace resistentes a la lluvia. ¡Un plus cuando hablamos de calzado para niños!

La lana de oveja australiana es súper suave, y a ellos les encanta la sensación de estar caminando sobre las nubes. Nos gusta su suela ligera y ergonómica, que hace el pie más estilizado, y sus diseños tan especiales.

Para bebés, Emu tiene estos modelos tan divertidos, que mantienen sus pequeños pies calentitos sin perder temperatura. Como toda la gama, las encuentras en Zapatería Leopótamo.

Mou, las de Sara Carbonero

Terminamos nuestra selección de botas australianas para niños con las Mou, que hemos visto a Sara Carbonero y otras famosas. Realizadas también en lana merino, son la mejor opción para mantenerse caliente durante el frío invierno sin perder un ápice de estilo.

Las Eskimo para niños son una réplica del icónico modelo de la marca, rematadas con sus gruesas costuras en ganchillo. Nos encantan en colores y rematadas con accesorios de cristal, como las de la foto, o las sneakers en animal print.

Para bebé, los botines rematados con flecos, con suela de ante, son ideales. Los tienes en rosa, gris y mint. Como para comerte sus piececitos…

Deja un comentario