La moda infantil más divertida y chic de la mano de Pepper Kids

La firma americana de ropa para niños presenta ropa original con mucho estilo para vestir a los pequeños de la casa.

La firma americana de ropa para niños presenta ropa original con mucho estilo para vestir a los pequeños de la casa.

Si te gusta vestir a tus hijos con ropa para niños diferente te encantará la propuesta llena de color de Pepper Kids. Moda para niños divertida sin perder el toque elegante.

Nos encantan sus abrigos de lana para niños, en tweed, de grandes cuadros de colores y hasta un traje de chaqueta para niños en el clásico príncipe de gales. Ropa de abrigo cálida y con mucha clase.

Para niña cobran especial protagonismo los tirantes en faldas y pantalones. Cómodos vestidos de algodón, petos en tejido vaquero y pantalones de cuadros vichy, combinados con blusas de bambula y camisetas marineras al más puro estilo francés.

Los jerseys para niñas son suaves y llamativos, con sus amplios volantes y su combinación de colores.

Los complementos son los reyes de la colección de Pepper Kids. Además de bolsos, leotardos y divertidos calcetines, tienen un montón de opciones para vestir sus cabecitas. Diademas con grandes lazos y turbantes para niñas, perfectos para las ocasiones más especiales.

También tienen boinas de colores, gorras y gorritos. Sus bonetes con orejitas son divertidos y calentitos a partes iguales.  ¡Ideales para pasar a cubierto el resto del invierno!

 

Deja un comentario