La moda infantil más diferente y divertida

Temporada tras temporada, las propuestas de la firma de moda infantil Kukukid nos dejan enamoradas. Nos encanta su concepto de niños “rebeldes pero monos”, y las prendas que les visten llenas de color y detalles divertidos. Su nueva colección Otoño Invierno 2019/2020 se llama Ahoy! (algo así como ¡Barco a la vista!), y está inspirada en los marineros de ultramar, armados con sus gorros de lana y sus botas de agua.

La marca Kukukid es famosa por sus sudaderas Dino, tan imitadas como deseadas, con la capucha rematada con los pinchos característicos de este animal jurásico. Este detalle tan original lo encontramos también en sus plumíferos, rematados con espinas en la espalda. Son largos, impermeables y muy calentitos. ¿Se te ocurre algún abrigo más mono?

Las sudaderas, para niño y para niña, son de corte oversize, ligeramente más largas por detrás para hacerlas aún más estilosas. Las tienes en rosa, azul y gris, en un algodón súper amoroso, ecológico y con certificado Oeko Tex. Además, las tienes en versión neopreno, en gris y en negro, impermeables, ideales para los días de lluvia de otoño.

Nos encantan sus estampados divertidos y originales. Submarinos, osos polares, pingüinos y morsas son los protagonistas de sudaderas, camisetas, pantalones y vestidos. Un plus:  sus leggings llegan hasta la talla 134-140, para niños de diez años. Son una prenda perfecta para dejarles libertad de movimientos sin perder el estilo, ideal para niños y para niñas, y que puedes combinar con cualquier parte de arriba lisa que tengas en el armario.

Pero sin duda, la estrella de la colección es este vestido con vuelo 100% algodón, con dos volantes XXL que le dan muchísimo movimiento. Lo tienes en mostaza y coral, dos colores súper favorecedores, ideales para salir del eterno rosa.

Los vestidos con lazada también son un clásico de la firma, la mezcla perfecta entre un corte preppy y un estampado atrevido: pingüinos, morsas o la combinación siempre ganadora de rayas rojas y rosas ¡nos encanta!

Todas las prendas están realizadas de manera ética en la Unión Europea, respetando los estándares de calidad más exigentes. Son prendas especiales impecablemente diseñadas, confeccionadas con tejidos ecológicos respetuosos con la piel de los más pequeños y con el medioambiente.

Para bebés, además de los bodies con los estampados de la temporada, para que vayan igual que sus hermanos, tienes un mono con el diseño de dinosaurio en negro y gris. ¡Divertido y muy calentito!

Deja un comentario