La moda infantil hasta el 30% de descuento para ti

El Corte Inglés celebra los 8 días de oro y la sección infantil tiene hasta un 30% de descuento

El Corte Inglés celebra los 8 días de oro y la sección infantil tiene hasta un 30% de descuento

Los famosos Ocho días de Oro de El Corte Inglés han llegado y no se van hasta el 29 de abril. Aunque muchas secciones tienen descuentos, el de moda infantil tiene uno de hasta el 30%. Puedes hacer la compra por internet si no tienes demasiado tiempo, pero si puedes, vete a cualquier centro y echa un vistazo, porque ¡están genial!

Puedes encontrar las marcas más conocidas como Brotes, FreeStyle, Pepe Jeans, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y muchas más. 

Por ejemplo, esta camiseta, de lo más básica pero también muy mona, de Agatha Ruíz de la Prada por tan sólo 13,90 euros. Para la primavera y el verano, ¡un exitazo!

Para los más pequeñines también tienes. Este chaleco de tricot de Bass10 es ideal y el precio también: 17,49 euros!

Ahora que viene el buen tiempo, o eso esperamos, para nuestras niñas hay unos conjuntos ideales. Por ejemplo esta falda de Carrement Beau estampada, ¡nos encanta! Y por 27 euros la vestimos ideal. 

Si lo que buscamos es algo mucho más informal y para el trote del día a día en la playa también hay lo que queremos! Por ejemplo, este short vaquero tan ideal de Gocco nos ha encantado, a ver qué opináis por 17,49 euros…

¿Qué os parecen los precios? ¿No os encanta aprovechar estos descuentos? ¡Yo me compraría todo!

Deja un comentario