La moda infantil de oriente que triunfa en occidente. Tambere.

Hay marcas que nos fascinan más haya de culturas, países y tradiciones, este es el caso de nuestro nuevo descubrimiento para vestir a las niñas , Tambere… ¡apuntad este nombre!

Si estáis fascinadas, como media humanidad femenina, con las cremas coreanas, ahora vais a tener una nueva obsesión con este país asiático.

Hace algunos años las marcas de moda, y sobre todo infantiles, del lejano oriente empezaban a causar furor en occidente con sus diseños sencillos, minimal, donde los tejidos eran los auténticos protagonistas y siguiendo estas pautas, han ido surgiendo marcas coreanas que como Tambere triunfan en occidente mas aún que en sus propio país.

Con prendas para niños de 2 a 8 años, sus colecciones destacan por sus preciosos diseños gráficos, sus originales cortes, de clara inspiración asiática y sus colores minimalistas con los que hacen referencia a la procedencia 100% natural de todos los tejidos que utilizan en la confección de sus prendas, ideales , únicas y que inspiran al juego, a la comodidad, al slow life …

Podéis disfrutar de toda su colección en su web y conseguir vuestros diseños favoritos en smallable.  No os lo perdáis porque ….. vais a caer enamoradas de la moda coreana.

 

 

 

Deja un comentario