La fundación Aladina y El Corte Inglés visten a nuestros SuperHéroes

Si vuestros hijos son unos forofos de los Superhéroes y además queréis ser una familia de héroes solidarios, no os podéis perder la nueva colección que la marca de moda infantil de El Corte Inglés, Freestyle ha lanzado en colaboración con la fundación Aladina.

Hasta el 15 de septiembre podréis adquirir estas divertidas prendas tanto en la planta de moda infantil de  El Corte Inglés como en su web y de cada prenda que compréis 3 euros irán directamente a la fundación Aladina.

La colección está compuesta por bodys, camisetas, pañuelos, mochilas, etc… y sus precios oscilan entre 7,99€ hasta 12,99€.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que mantiene El Corte Inglés con la sociedad y la cercanía que ha mostrado siempre con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil.

Y para las que aún no conocéis la maravillosa función de la fundación Aladina

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades emocionales, materiales y psicológicas. Desde entonces lleva diariamente su magia a 16 hospitales de toda España trabajando para que los niños con cáncer y sus familias nunca pierdan la sonrisa.

A través de sus diferentes programas, la Fundación lucha para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer tengan la mejor calidad de vida posible durante todo el proceso de la enfermedad y se sientan siempre apoyados. Entre estos programas destaca el voluntariado y acompañamiento emocional, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico para menores y cuidadores, los campamentos de verano creados por Paul Newman para niños enfermos, etc.

También acomete grandes obras en hospitales públicos. En 2016 inauguró la nueva UCI Infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de 1.500.000 euros.

Para más información: ww.aladina.org

Deja un comentario