Joyas personalizadas para profesores

Si buscas ideas para hacer regalos personalizados este es tú sitio. En Limonae encontrarás todo tipo de regalos personalizados para todas aquellas personas a las que quieras sorprender con regalos especiales y únicos. Ante la inminente llegada del fin de curso, llega el momento de agradecer a los profesores de...

Si buscas ideas para hacer regalos personalizados este es tú sitio. En Limonae encontrarás todo tipo de regalos personalizados para todas aquellas personas a las que quieras sorprender con regalos especiales y únicos. Ante la inminente llegada del fin de curso, llega el momento de agradecer a los profesores de…

Si buscas ideas para hacer regalos personalizados este es tú sitio. En Limonae encontrarás todo tipo de regalos personalizados para todas aquellas personas a las que quieras sorprender con regalos especiales y únicos.

Ante la inminente llegada del fin de curso, llega el momento de agradecer a los profesores de nuestros hijos todo su esfuerzo y trabajo junto a ellos. Para que aciertes en tu elección de regalo y no te gastes mucho dinero Limonae te invita a conocer su selección de joyas personalizadas para profesoras y profesores.

Brazalete cuero Pulseras hombres profesores Regalos personalizados Joyas Limonae

Este brazalete de cuero ancho para hombres es un regalo personalizado muy especial para ese profesor al que quieras sorprender. Podrás grabar en la hebilla del brazalete el nombre de tú hijo o el nombre del profesor, aunque si lo prefieres también podrás elegir personalizar esta pulsera con algún mensaje de cariño.

Collar estrella Joyas personalizadas Regalos originales profesoras maestras Limonae

Este collar con estrella grande es perfecto como regalo conjunto con el resto de las madres de los niños de la clase. La estrella se personaliza con los nombres de los niños de la clase, aunque si lo deseáis podréis grabar cualquier otro mensaje.

Collar Colgante corazón Joyas personalizadas Regalos originales profesoras maestras Limonae

Si lo prefieres podrás elegir este otro modelo de colgante con forma de corazón, sin duda una joya personalizada ideal para un regalo de fin de curso para profesoras.

Descubre estas ideas de regalos para profesoras y profesores con motivo del fin de curso en la web de regalos personalizados Limonae. ¿Te atreves a sorprender?

Deja un comentario