Joyas grabadas a mano, el regalo de estas Navidades

Diciembre el mes del año más mágico, nos reunimos más con amigos y familiares y hacemos un montón de regalos. Y que mejor idea que decirle con joyas a esa persona especial cuanto la quieres. ¿A quién no le gustan las joyas?, sin duda es sinónimo de buen gusto, y es un detalle que la persona que lo recibe...

Diciembre el mes del año más mágico, nos reunimos más con amigos y familiares y hacemos un montón de regalos. Y que mejor idea que decirle con joyas a esa persona especial cuanto la quieres. ¿A quién no le gustan las joyas?, sin duda es sinónimo de buen gusto, y es un detalle que la persona que lo recibe…

 photo joyas-grabadas-limonae_regalos con nombre

Diciembre el mes del año más mágico, nos reunimos más con amigos y familiares y hacemos un montón de regalos. Y que mejor idea que decirle con joyas a esa persona especial cuanto la quieres.

¿A quién no le gustan las joyas?, sin duda es sinónimo de buen gusto, y es un detalle que la persona que lo recibe recordará por siempre.

Nuestras joyas son totalmente personalizables y puedes poner el nombre , iniciales o texto que tu quieras en ellas, además que te lo hacemos en el momento.

Desde limonae.com os traemos algunas de estas joyas, para que este año aciertes plenamente con el regalo. Tenemos joyas para mujeres, pero también para hombres y niñ@s .

Mirar que preciosas pulseras cada una con una palabra SMILE, HAPPY, con cordón elástico gris o rosa y medalla, en el reverso de esta se puede poner el nombre que tu quieras. joyas-grabadas-happy-smile_regalo navidad

Y que me decís de este colgante con cordón de ante y aro bañado en oro de 4 cm, una preciosidad al igual que la pulsera de aro de plata maciza de 3 cm de diámetro con cordón elástico en color marrón, rosa o gris. En ambos se puede grabar el nombre, inicial o fecha que queráis.

 photo joyas-grabadas-donut-limonae_regalos navidad

El collar de LOVE me encanta, con cordón elástico y personalizable igualmente.

 photo joyas-grabadas-love_regalos con nombre

Y por último os proponemos las pulseras Dinamarca, grabamos la frase o el nombre que elijáis vosotros. Es de cuero marrón con cierre metálico.

 photo joyas-grabadas-dinamarca-cuero_regalos navidad

Sin duda estas Navidades vas a sorprender a tu seres queridos con este regalo tan personal y emotivo, un regalo que seguro trae consigo una bonita historia.

¿Tenéis ya pensado vuestro regalo?, ¿Qué os han parecido estas ideas?

Deja un comentario