Jim & Lucy Girls

Diseños muy femeninos para niñas de su tiempo

Diseños muy femeninos para niñas de su tiempo

Vestir a una adolescente, como tantas otras cosas relacionadas con ellas, no es tarea fácil. Lo que a ti te gusta, a ella no, y en lo que coincidís, ya no hacen talla. Encontrar ropa bonita, vestida y ponible no debería ser tan difícil. Si después de una tarde de compras con tu hija has acabado desesperada, seguro que la propuesta de la marca de moda Jim & Lucy te interesa.

Esta firma española nos encanta por su estilo desenfadado y elegante para niñas y adolescentes. Son prendas románticas y muy femeninas, mini versiones de moda que a ellas les encantan…¡y a nosotras también!

 

La blusa Casandra en blanco y negro tiene un escote con volante precioso. Queda perfecta vistiendo un pantalón básico o una falda, y el color negro nos encanta para nuestras mini fashionistas.

Con lunares y corte asimétrico, el vestido Andrea es perfecto para vestir una ocasión especial y luego ponérselo todo el verano. Y si buscas algo más puesto, la colección tiene varias propuestas en plumetti y con detalles en oro modernas pero muy vestidas.

 

Sus diseños van desde la talla 2 hasta los 17 años, por lo que son perfectos para vestir iguales a las hermanas incluso cuando tienen bastante diferencia de edad. Nos encantan sus volantes y los escotes asimétricos protagonistas de la colección de verano.

Pensando en la nueva temporada, vienen colores profundos, gasas y lazos en unos diseños ligeros y con mucha caída, perfectos para los días de otoño. ¡Deseando ver el resto!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. So stylish! Love your look! https://scdownloader.io

    earlmills
    14 junio, 2019 a las 3:32 am