Ifrogz o cómo llevar los auriculares más top

Ifrogz presenta Little Rockerz Costume, los nuevos auriculares especialmente pensados para los más pequeños de la casa que convierten la audición de música y películas en una experiencia emocionante.

Esta línea de auriculares infantiles combina seguridad y calidad de sonido con un original diseño a modo de disfraz. Los niños podrán elegir el modelo que mejor se adapte a su personalidad y convertirse así en entrañables osos, divertidos conejos, coloridos unicornios o fantásticos dragones, pero siempre manteniendo sus oídos protegidos.

¿Cómo son?

Seguros: Un regulador integrado protege los oídos de los niños, impidiendo que el sonido de la música supere el nivel máximo recomendado de 85 decibelios.

Conector adicional-bifurcador de audio: El divisor de cable Buddy Jack permitirá compartir dispositivos y momentos divertidos a los más pequeños.

Sonido de alta calidad: Sus drivers de 30 mm permiten que los niños disfruten de un sonido limpio y claro a la vez que están protegidos.

Prácticos: Su cable de 1,2 metros cuenta con una zona extensible que otorga movilidad a los niños para que puedan centrarse en su música, juegos y vídeos sin preocuparse por nada más.

Cómodos: Sus suaves almohadillas de espuma proporcionan una escucha cómoda y acogedora gracias a su recubrimiento de peluche.

La línea Little Rockerz Costume está disponible en dos versiones: con cable (24,99 euros) y wireless (34,99 euros).

Deja un comentario