Ideas de trajes de fiesta para niños

2014 esta a puntito de decirnos adiós y la nochevieja de este año se presenta igual de mágica y especial que todos los años. Y si para nosotras esa noche de fin de año tiene alg...

2014 esta a puntito de decirnos adiós y la nochevieja de este año se presenta igual de mágica y especial que todos los años. Y si para nosotras esa noche de fin de año tiene alg…

2014 esta a puntito de decirnos adiós y la nochevieja de este año se presenta igual de mágica y especial que todos los años. Y si para nosotras esa noche de fin de año tiene algo especial ¡mucho más para los peques!. Ellos se quedan fascinados con el ritual de uvas, las campanadas, ver a toda la familia tan arreglada… y por eso también hay que pensar con que “look navideño” para niños les vamos a vestir, porque, aunque parezca un poco tonto, a los niños, y más aún a las niñas, les hace mucha ilusión poder vestirse de una forma especial par despedir el año.

Por eso hoy os queremos enseñar algunas opciones para vestir a los niños para la cena de nochevieja, y como ya sabemos que los reyes magos están a la vuelta de la esquina y los bolsillos no están muy boyantes, hemos buscado las opciones mas económica y no por ello menos bonitas para vestir a los niños para que reciban el nuevo año por todo lo alto.

En Mango Kids podremos encontrar, a buen precio, vestidos y faldas de tul para las niñas, pero no las típicas de bailarina si no unas faldas de tul modernas con estampaciones de estrellas o colores oscuros que las encantarán.

Y para los niños, además de camisas y jerséis más arregladitos, ¿qué os parece este mini-smoking”?

En Zara Kids también apuestan por el estilo smoking para los niños con americanas en negro con detalle en la solapa o con las fabulosas americanas de terciopelo para los más “dandys”.

Y para las niñas más presumidas, que estarán deseando recibir el nuevo año entre tules y dorados, con un claro toque de princesas de cuento, la solución viene de la mano del gigante sueco de la moda H&M que ha ideado una colección cápsula para vestir a las niñas en navidad ¡así de guapas!

Deja un comentario