Havainas, las “chanclas” de los niños.

Las Havainas son ya un clásico del verano. Temporada tras temporada se han convertido en el calzado imprescindible para que nuestros hijos vayan cómodos y fresquitos. Sus campañ...

Las Havainas son ya un clásico del verano. Temporada tras temporada se han convertido en el calzado imprescindible para que nuestros hijos vayan cómodos y fresquitos. Sus campañ…

Las Havainas son ya un clásico del verano. Temporada tras temporada se han convertido en el calzado imprescindible para que nuestros hijos vayan cómodos y fresquitos. Sus campañas publicitarias y su estilo con carácter, personalidad y colorido han hecho que estas “chanclas” formen ya parte de la cultura de nuestro país. Cada año van ampliando su catalogo de la línea Kids y los centros comerciales y zapaterías multimarca llenan sus escaparates con Havaianas. Tienes muchísimos modelos para elegir. Desde 15€ irán a la moda y bien fresquitos.

www.havaianas.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. por fin el veranooooo.
    me encantan!!! desde que mis nenitas andan cada verano les he comprado unas,y cuando termina el verano estan igual de nuevas que al principio!!!
    esperare a que haga un poquito mas de calor para ir a por ellas!!

    hebillitas
    5 mayo, 2009 a las 6:32 pm