Gorros de invierno para niños ¡muy abrigaditos!

Con los termómetros marcando las temperaturas más bajas del año, hay que prepararse bien para salir de casa. Un buen plumífero y además, bufanda y guantes. En la cabeza, un gorro que les mantenga en calor. Imprescindible: que no les pique, y, si puede ser, que sea tan mono como los que hemos seleccionado para ti. Te traemos los gorros de invierno para niños más bonitos y divertidos que hemos encontrado. ¡No podrán resistirse!

Los gorros de invierno para niños más calentitos

La leyenda del jaguar

El jaguar, símbolo del poder, representa al Dios del Sol en las mitologías precolombinas. Este sol nos mantiene abrigaditos este invierno estampando gorros y bufandas de lana. Un aire étnico marca de la casa mexicana Coco au Lait que tanto nos gusta.

Un buen pompón

Somos muy fans de los gorros de invierno para niños con pompones, mejor cuanto más grandes. Este, de Brotes, combina con acierto el naranja con azul marino y gris. En el Corte Inglés.

Wild

Las más salvajes encontrarán en este gorro su complemento ideal. En color coral y turquesa, está realizado con una mezcla de angora, para darle un extra de suavidad. Es de Milk x Soda y lo encuentras en Smallable.

Fashionista

Este conjunto de gorro y bufanda para niños es minimal y muy fashionista. En azul y con el logo en rojo, no pasará desapercibido. De Little Marc Jacobs.

En alpaca

La lana de alpaca es una de las más apreciadas del mundo por sus propiedades térmicas y su suavidad, lo que la hace un tejido ideal para los accesorios de invierno para niños. Este gorro con pompón de la marca neoyorquina Oeuf NYC es 100% alpaca peruana. ¡Gustoso y muy calentito!

Flúor

En tricot y con un pompón de pelo, este gorro de Rosalita Señoritas es perfecto para las que solo llevan rosa. Su fucsia flúor es muy favorecedor.

Muy molon

Los gorros de invierno para niños de la marca Wander&Wonder nos encantan por su aire gamberro. El típico beanie de punto para ir abrigaditos sin complicaciones. Lo tienes en crudo, naranja y morado.

Estilo nórdico

En negro y con un aire nórdico que nos encanta, este gorrito de Liewood es lana 100%, y además 100% adorable con el remate de dos orejitas. Lo encuentras en Smallable.

El más divertido

Terminamos nuestra selección de gorros de invierno para niños con este tan divertido de BillieBlush. En rosa, con tres pompones y una simpática carita hecha a base de lentejuelas. ¡Ideal!

 

Deja un comentario