Gocco lanza su primera colección de bisutería

Qué ilusión nos hace anunciaros que GOCCO, marca líder en España de moda infantil y juvenil, lanza su primera colección de bisutería en 53 de sus 266 puntos de venta. (Ver punto...

Qué ilusión nos hace anunciaros que GOCCO, marca líder en España de moda infantil y juvenil, lanza su primera colección de bisutería en 53 de sus 266 puntos de venta. (Ver punto…

Qué ilusión nos hace anunciaros que GOCCO, marca líder en España de moda infantil y juvenil, lanza su primera colección de bisutería en 53 de sus 266 puntos de venta. (Ver puntos de venta en www.gocco.es)

Gocco lanza su primera colección de bisutería

Gocco es una de nuestras tiendas favoritas y con la que llevamos vistiendo a nuestros niños desde hace más de veinte años. Ahora, bajo su lema “Vistiendo ilusiones” han diseñado una línea de bisutería llena de luz, colorido, magia e ilusión.

Gocco lanza su primera colección de bisutería

Su colección P/V’16 está inspirada en los barrios de Nueva York y basándose en ello, así como en sus viajes alrededor del mundo (París, Londres, Hong Kong…), su equipo de diseño ha creado una colección de bisutería única e irrepetible!!

En definitiva, han puesto en una coctelera todo lo que les ha enriquecido de sus viajes y la luz que da el diseñar para seguir vistiendo ilusiones. ¿Qué mejor manera de crear una colección de bisutería?

Gocco lanza su primera colección de bisutería

El estilo Hippy Chic es la clave para triunfar este verano. Por este motivo, han utilizado tanto para la línea de infantil como para la de Junior materiales como el latón, madera, oro envejecido, cuero, pompones de algodón, así como piedras naturales y cristales facetados para las ocasiones más especiales.

Gocco lanza su primera colección de bisutería

Su propuesta más ilusionante y con la que lanzan un concepto completamente novedoso, es la línea de bisutería “Best Friends Forever”. Se trata de una nueva línea que tiene dos modelos de collares iguales para compartirlo con vuestra amiga del alma y disfrutar de ese momento tan especial cuando se lo regales. Así, irán iguales y se acordarán siempre la una de la otra…

Gocco lanza su primera colección de bisutería

Para finalizar, y complementando a la bisutería, han lanzado un bolso étnico y una mochila con print desgastado diseñado en base a las tendencias para este verano.

Gocco lanza su primera colección de bisutería

Con todas estas propuestas vuestras hijas conseguirán un “total look” perfecto y así ser la estrella de esta temporada. ¡¡¡No os perdáis todas estas novedades!!! Las encontraréis en los siguientes puntos de venta (ver en gocco.com) ¡¡¡Además, por la compra de bisutería recibiréis una pulsera de regalo que os encantará!!!

www.gocco.es

Deja un comentario