Flik Flak, el reloj para niños ¡más tropical que nunca!

Seguro que todas conocéis los relojes de Flik Flak, el reloj infantil más venido del mundo que lleva enseñando a leer dando las horas a los más peques desde 1987.

Seguro que todas conocéis los relojes de Flik Flak, el reloj infantil más venido del mundo que lleva enseñando a leer dando las horas a los más peques desde 1987.

Flik Flak ha sido el primer reloj para niños ideado partiendo de la base del concepto de aprender la hora de una forma accesible, divertida y entretenida. Además los relojes Flik Flak, pertenecientes al Grupo Swatch, cuentan con lo mejor de la tecnología relojera suiza.

Para este verano Flik Flak ha mirado las propuestas más destacadas del mundo de la moda y las ha trasladado a su nueva colección Tropical, con nuevos diseños modernos, divertidos, coloristas y perfectos para las aventuras de verano.

Del reloj CouCouala, destacan los divertidos animalitos que ayudarán a tus hijos a aprender a leer la hora mientras buscan a los koalitas en su reloj.

Amazoonia es el modelo perfecto para los amantes de…¡la selva!. Un  reloj resistente y muy versátil para los más aventureros.

Flamily es el modelo inspirado en los flamencos con el que Flik Flak va a entusiasmar a todas las niñas, a las que les pirrar este exótico pajarito y más aun cuando vean las agujas del reloj, los números y el brillante rosa fucsia  …¡Serán las reinas de la pisci!

Y para los más clásicos Stars and Stripes, rojo, blanco y azul, inspirado en la bandera americana y con una solidez perfecta para aguantar el ritmo de los peques más urbanos.

No os perdáis la colección completa y elegid vuestro modelo “tropical de Flik Flak.

Como veréis los nuevos Flik Flak son perfectos para disfrutar de este verano mientras aprenden a leer la hora. Y si os han gustado….¡Muy atentas a nuestro Tester Club!

 

 

 

Deja un comentario