Estilo vintage para los niños con Soor Ploom

Hoy queremos compartir con vosotras una marca de moda infantil con la que hemos tenido un flechazo a primera vista… seguir leyendo porque seguro que también lo tenéis.

Hoy queremos compartir con vosotras una marca de moda infantil con la que hemos tenido un flechazo a primera vista… seguir leyendo porque seguro que también lo tenéis.

Directamente desde Brookling, la nueva firma de moda infantil Soor Ploom nos ha enamorado con su primera colección y con su estilo de aires vintage, patrones sencillos y tejidos deliciosos.

Con tallas desde la 0 hasta la 10, Soor Ploom nos propone prendas clásicas y sencillas , perfectas para vestir a los niños sin estridencias y con un toque delicado y naif que os encantará.

Sus tejidos son de una calidad máxima , siempre usando telas confeccionadas en Europa o Japón o en el casó de las prendas de algodón, en Perú, ya que son de algodón orgánico pima, lo mejor para cuidar la delicada piel de tus pequeños.

Además de sus preciosos diseños de toques vintage, esta marca es ECO y cuida lo que ahora llaman “huella ecológica”, ¿cómo? Pues tiñendo sus telas con tintes de bajo impacto, embalando las prendas a granel en papel reciclable y reciclando sus propias telas para crear pequeños accesorios.

Su objetivo es empezar a concienciar a los más pequeños de lo que cuesta hacer la ropa que llevan y de lo importante que es realzarla acorde con un mínimo de sensatez “eco”, por eso apuestas por la calidad de las prendas y no la cantidad, haciendo unas prendas muy duraderas que podrán pasar de hermanos mayores a hermanos pequeños y vivir mucho tiempo en el fondo de armario infantil.

No dejéis de ver sus propuestas pinchando aquí, ¡un fichaje!

 

 

 

 

Deja un comentario