Esta navidad, elige el mejor regalo para él.

Hoy os quiero ayudar a buscar el regalo perfecto para regalar estas navidades a nuestras parejas, hijos o amigos, aunque parezca que hacer regalos a los hombres es más fácil que a las mujeres, no siempre es así, por eso hoy os enseño algunos artículos que he encontrado en la pagina de limonae.com y que me...

Hoy os quiero ayudar a buscar el regalo perfecto para regalar estas navidades a nuestras parejas, hijos o amigos, aunque parezca que hacer regalos a los hombres es más fácil que a las mujeres, no siempre es así, por eso hoy os enseño algunos artículos que he encontrado en la pagina de limonae.com y que me…

Hoy os quiero ayudar a buscar el regalo perfecto para regalar estas navidades a nuestras parejas, hijos o amigos, aunque parezca que hacer regalos a los hombres es más fácil que a las mujeres, no siempre es así, por eso hoy os enseño algunos artículos que he encontrado en la pagina de limonae.com y que me han gustado bastante, un punto a favor de esta página es que la gran parte de sus artículos son personalizados, lo que nos permite hacer un regalo más personal y exclusivo a esa persona especial.

Para empezar os muestro este mechero, si la persona es fumadora, será ademas un regalo muy práctico que podrás personalizar con el mensaje y nombre que tu quieras.

 photo mechero-grabado-regalos-personalizados-hombre_zpsuptxom0k.jpg

Que os parece es llavero de plata, totalmente personalizable con el nombre o texto que queramos, por ejemplo el nombre de los hijos.

 photo llavero-de-plata-personalizado-con-nombres_zpsjcjne9ba.jpg

Precioso colgante con cruz de plata y colgante de cuero, en el que se puede personalizar con el nombre que queramos.

 photo cruz-de-plata-con-nombre-para-hombre_zpsgkhbakml.jpg

Otra joya más que os propongo son estos bonitos ‘Gemelos de plata’ donde podemos elegir las iniciales que queramos.

 photo gemelos-de-plata-con-iniciales_zps0yhhafx2.jpg

Y por último este set formado por un pañuelo de algodón y un brazalete de cuero con hebilla metálica en la que nos graban la inicial que queramos.

 photo regalos-originales-para-hombres_zps9pwrqzcq.jpg

Espero haberos ayudado con estas ideas, podéis encontrar muchas más cosas en su web limonae.com tienes auténticas chuladas. Así que seguro que encontráis el regalo perfecto para él.

Deja un comentario