Espíritu étnico en la nueva colección de Piñata Pum

Si te gusta aprovechar la primavera para vestir a los niños con color y estampados llenos de alegría, la nueva colección de Piñata Pum será tu mejor aliada esta temporada.

Esta primavera el armario, se llenará de color con los divertidos y alegres vestidos que Piñata Pum  propone para esta temporada primavera-verano.

Inspirada en Kenya y la cultura Massai su gama cromática va desde el rojo hasta el turquesa pasando por el verde menta o el naranja albaricoque.

Piñata PUM, le da una vuelta a sus prendas tradicionales y transforma los vestidos en prendas renovadas con cortes de talle bajo y terminación en volante. 


Una combinación dónde los estampados étnicos y motivos de animales, muy representativos de la marca, invitan a soñar con un idílico verano dónde el espíritu alegre comienza en las prendas.

La confección en punto de algodón, punto liso y sarga, aporta libertad al movimiento de los más pequeños, proporcionándoles una mayor calidad y confort. 

Las diversas posibilidades en la combinación de vestidos y leggins ayudarán a explorar la imaginación y desarrollar la creatividad a la hora de vestir. Ya sea luciendo un vestido único o transformándolo en un look más urbano. Pincha aquí y descubre un mundo de color y texturas con Piñata Pum.

Deja un comentario