Especial shopping plumíferos para niños ¡ideales y calentitos!

Cuando llega el invierno, no hay prenda más imprescindible para hacer frente a las bajas temperaturas. Son abrigos ideales porque no pesan, son impermeables y resisten el trote diario de cole y extraescolares. Además, no pican y los tienes en mil colores. Por si aun no te has decidido, te traemos la mejor selección de plumíferos para niños para que no pasen frío este invierno. ¡Los tenemos todos!

Eterna parka

Un clásico que no pasa de moda, la eterna parka verde que usáramos en los ochenta, con un twist que la hace moderna y actual. Larga y llena de bolsillos, es ideal para llenar de aventuras el día a día. De Finger in the Nose.

Metálico

Los tonos metalizados son tendencia, y el armario infantil no iba a quedarse atrás. Este, de Stella McCartney Kids tiene un tono ligeramente rosado, que volverá locas a las más estilosas de la casa. Todos los plumíferos de Stella McCartney están realizados en poliéster reciclado, procedente de botellas de plástico. La diseñadora es pionera en el uso de materiales reciclados, ayudando a dar una segunda vida a los materiales de deshecho. Lo encuentras en Smallable.

También para bebés

Y si no puedes resistirte al brillo metalizado, este mono de bebé de Finger in the Nose te va a encantar. Su novedoso tejido relleno de plumas de pato mantiene le mantiene calentito sin que llegue a pasar calor. ¿Se puede ser más estiloso?

Capucha de pelo

Un plumífero rosa empolvado, cortito con capucha de pelo natural es la preciosa propuesta de Tizzas para el Corte Inglés. Una opción perfecta para combinar a diario con el uniforme o para las excursiones del fin de semana.

Para niño

La opción de plumíferos para niños de Tizzas nos encanta por práctica y favorecedora. En azul marino y verde al interior, y también rematado con pelo natural. Tiene las costuras termoselladas para hacerlo 100% impermeable y que el frío no le pare.

Ecofriendly

La opción más sostenible viene de la mano de Brotes by Ecoalf. Plumíferos realizados con poliéster reciclado procedente de material de desecho que rescatan de los mares y plumón 100% certificado. La compra más sostenible y Made in Spain.

Con orejitas

Terminamos nuestra selección de plumíferos para niños con este tan ideal de la marca francesa Jott para los más pequeños. En azul, con orejitas y la cabecita de ratón asomando en la capucha. ¡No puede ser más mono!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario