Especial shopping: pijamas para niños

Una de las cosas más gustosas del invierno es llegar a casa después de una tarde cargada de actividades, darles un bañito y prepararles para recibir la noche con un pijama amoroso. Nos encantan los más cómodos de algodón orgánico, y también los de inspiración dandi que visten a los más pequeños como si fueran los señoritos de la casa. Hemos seleccionado para ti los mejores pijamas para niños para inspirarte con tus compras. ¡Toma nota!

Los mejores pijamas para niños

Todos a juego

Los pijamas para niños de Rylee+Cru son siempre nuestros favoritos para vestir a todos coordinados, incluso cuando hay bebés en casa. Nos encantan sus estampados y su algodón orgánico súper suave. La parte de abajo, un legging tan bonito que querrás que lo luzcan fuera de casa.

Cuadros gingham

Este pijama de cuadros gingham de Camomile London es el clásico dos piezas para niños, abotonado y con dos bolsillos. Detrás de esta marca inglesa están Helen and Daniela Boleto, una madre y una hija que han desarrollado su carrera en la industria de la moda. Realizados en algodón súper suave, tienen un corte muy cómodo y además vienen en una bolsita perfecta por si los quieres dar como regalo.

Un clásico

Nos encanta este pijama para niños de Gocco, en espiga y con contrastes en blanco, que lo hacen súper elegante. En algodón y con elástico en la cintura, lo encuentras en El Corte Inglés.

El más divertido

Un estampado de coches para este pijama de algodón de Le Petit Lucas du Tertre, que le da un aire retro y hará las delicias de los fanáticos de la automoción. En Smallable.

La opción Made in Spain

Los pijamas para niños de Hipster Kids están hechos con tejidos naturales y de manera respetuosa en talleres en España. Este, estampado con aviones de papel, está realizado en una viscosa súper ligera. ¿Lo mejor? ¡Lo tienes igual para ti!

Muy cómodo

A medio camino entre el pijama clásico y el moderno, este dos piezas de Cotton Juice es súper cómodo. Con la parte de abajo en cuadros y la camiseta combinada con un mensaje, encantará a los más mayorcitos.

Algodón orgánico

Terminamos nuestra selección de pijamas para niños con los de Sleepy Doe, una marca que nos encanta. Están hechos en algodón orgánico y son unisex, por lo que son perfectos también para las niñas. Con los mismos estampados, la opción para mamá. ¡Ideales!

Deja un comentario