Especial shopping monos para niño y para niña

Nos gustan para bebés, niños y adolescentes. Los hemos llevado hasta nosotras este verano, y vuelven en invierno para quedarse. Monos para niño y para niña en tejidos ricos y abrigaditos como la pana o el cheviot, en colores neutros o atrevidos…¡nos gustan todos!

Tartán a tope

No hay estampado más invernal que los cuadros escoceses, y este mono nos transporta a la campiña con solo mirarlo. Con manga francesa y abotonado, es ideal para llevar con botas. De The New Society.

Vaquero, siempre

Los monos para niño en denim son un clásico que nunca pasa de moda. Este, de Bellrose, tiene el azul perfecto y es súper cómodo. Ideal para combinar con todo tipo de camisetas y jerséis.

A cuadros

Así nos quedamos con este mono para niño de Say Please. Sin mangas y con un corte skinny, es súper versátil para usar desde ahora, e ir añadiendo capas por debajo o por encima según llegue el frío.

Para teens

Pana gruesa en un tono neutro ideal para combinar con marrones, caldero o mostaza. Cómodo y estiloso, nos encanta combinado con camisa y converse, pero seguro que a las mayores de la casa se les ocurren sus propios estilismos.

Muy otoñal

La versión de Piñata Pum, en suave pana naranja, es una de nuestras favoritas. Con mucha caída y sin mangas, es perfecto para combinar con una blusa para un look más vestido o con camisetas y jerséis para el día a día. Un color que favorece a todos.

Estilo nórdico

Para los más pequeños, nos encanta la propuesta de Bebe Organic. Sus prendas están realizadas de manera sostenible, con algodones y otros tejidos orgánicos, prestando especial atención a los tintes y la seguridad de otros detalles como cremalleras o botones. Colores neutros y fáciles de combinar entre sí para vestir a bebés y niños hasta seis años.

De vestir

Este pantalón con tirantes de lana de Calle Limón nos ha encantado para los estilismos del invierno de madre e hija. En lana de cuadros, la versión de adulto tiene mucha caída y la de niños va más pegada, rematada con botones y ligeramente corsario. Ideal para las que no se resisten a los looks coordinados.

Combinación ganadora

Terminamos nuestra selección de monos de niño con otra propuesta en vaquero, la de Finger in the Nose. Oscuro y de corte relaxed, la combinación con camisa de seda y converse es muy top. ¡La queremos para nosotras!

Deja un comentario