Especial shopping camisones para niña

Este año la tendencia en ropa de noche es la opción más romántica. Para nosotras, y para ellas, camisones de inspiración victoriana o como los que llevaban nuestras abuelas, como si fuéramos las protagonistas de Mujercitas. Del blanco al rosa, pasando por los tonos empolvados y los estampados florales, traemos la mejor selección de camisones para niña. ¡Dulces sueños!

Camisones para niña

Todo corazón

En crudo y con un estampado de diminutos corazones, volantes y paillettes, este camisón para niña de Louis Louise lo tiene todo para gustar a las más presumidas de la casa. Con cuello redondo y corte imperio, resulta de lo más cómodo. Lo tienes también en versión lisa, en blanco o en rosa, en Smallable.

A la luz de la luna

Nos encanta el estilo nórdico de este camisón para niña de la marca danesa Konges Slojd, tejido en algodón biológico cultivado sin pesticidas. Su estampado de lunas y estrellas doradas no puede ser más delicado, y además su corte sencillo lo hace muy confortable.

Como un vestido

Son ideales las prendas de estar por casa que nos permiten comodidad sin perder el estilo. Esta camisa de algodón y elastano de la marca australiana Feather Drum es tan mona que te dará pena que no la luzcan fuera. Perfecto para los domingos caseros de juegos interminables.

El más clásico

Blanco, largo y con corte al pecho, este camisón liso de Sainte Claire es la opción más clásica y romántica. Realizado en algodón 100%, nos encantan los volantes que rematan el bajo, las mangas y el cuello a la caja.

Románticas flores

Este camisón de niña de flores en popelín de algodón tiene un precioso estampado floral sobre fondo blanco. Con cuello a la caja y volantes, es de Gocco para El Corte Inglés.

Subido de tono

Estampado coral y corte recto para esta camisa de dormir en algodón tan original de Le Petit Lucas du Tertre. La marca, hermana pequeña de la firma francesa de moda para mujer, es famosa por sus estampados de estilo retro, los vivos colores y un cierto aire vintage. Lo encuentras en Smallable.

Estrellita, ¿dónde estás?

Terminamos nuestra selección de camisones de niña con este precioso y delicado de Cotton Juice para El Corte Inglés. Con botones en el pecho, goma en las mangas y dos volantes, su dibujo de pequeñas estrellas sobre fondo blanco gustará a las más soñadoras.

 

Deja un comentario